Conoce cuáles son las señales de que estás teniendo relaciones sexuales con el hombre que sí vale la pena. Aquí te damos todos los detalles para que estés informada al respecto.

Las señales de que estás teniendo sexo con el hombre que sí vale la pena
Te mostramos todas las señales de que estás teniendo sexo con el hombre que sí vale la pena. | Fuente: Shutterstock

Y después de varias experiencias que no quieres volver a repetir, llegó alguien con el que sí vale la pena tener relaciones sexuales y con la que puedes ser tú misma; no hay silencios incómodos, dudas o angustias de lo que pasará después, simplemente sientes que con esa persona sí vale la pena.

Pero…¿cuáles son las señales de que estás teniendo relaciones sexuales con el hombre que sí vale la pena? Aquí te las mostramos.

Te sientes libre: Te sientes tan cómoda con esa persona que le dices lo que te gusta, lo que no y no tienes miedo de nada. Cuando tienes sexo con un hombre que sí vale la pena hay una confianza y comodidad tácita que permite que tengas todas las experiencias y emociones que siempre has querido.

Estas teniendo relaciones sexuales con un hombre que sí vale la pena cuando te sientes cómoda contigo misma y no hay lugar para miedos y ansiedad.
Estas teniendo relaciones sexuales con un hombre que sí vale la pena cuando te sientes cómoda contigo misma y no hay lugar para miedos y ansiedad. | Fuente: Shutterstock

Complemento: Aunque suene a cliché la persona con la que estás teniendo sexo te complementa y se entienden demasiado bien bajo las sábanas. Hay una buena coordinación, confianza y entrega al 100%.

Comunicación: Se dicen las cosas tal cual son y no hay mentiras entre ustedes. La honestidad es la base para cualquier tipo de relación y en el sexo también sucede lo mismo.

Te gustan sus caricias y todo de él: Cuando realmente te sientes bien teniendo sexo con una persona te encantan sus caricias, su olor y todo lo que venga de él. Y es que el contacto físico es algo muy importante y desborda todos tus sentidos y definitivamente hay química.