Conoce cuáles son los trucos para llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja . Aquí te mostramos todos los detalles paso a paso para que lo logres. ¡Sí se puede!

Los trucos que nunca fallan para llegar al orgasmo
Te mostramos todos los trucos infalibles para que puedas llegar al orgasmo. | Fuente: Pixibay

Si es que te cuesta llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja, no te preocupes que aquí te damos todos los tips para que lo logres. Y es que muchas mujeres tienen este problema al momento de tener relaciones sexuales. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber sí o sí. Ponte cómoda y toma nota que te aseguramos que te funcionará.

Misionero nueva versión: Con esta posición es muy fácil que llegues al orgasmo, simplemente tendrás que tener las piernas estiradas para conseguir mayor fricción entre su hueso púbico y el clítoris. Así podrás llegar al orgasmo más fácil y tu pareja también.

Uno de los trucos que nunca fallan es la utoexploración, ya que es importante que sepas qué te gusta y qué no para que puedas guiar a tu pareja.
Uno de los trucos que nunca fallan es la utoexploración, ya que es importante que sepas qué te gusta y qué no para que puedas guiar a tu pareja. | Fuente: Pixibay

Masturbación de a dos: Una de las formas más prácticas de llegar al orgasmo es masturbarse por separado. Tienes que estar atento a los sonidos y expresiones de tu pareja para hacerlo de manera simultánea y así podrás ir calentando motores para que puedan llegar al orgasmo a la vez.

Comunicación: Esta es un punto básico para llegar al orgasmo y es que tienes que decirle a tu pareja qué te gusta y qué no y visceversa para que así puedas llegar al orgasmo a la misma vez. La idea es que en el sexo no tengas prejuicios ni miedos de comunicarte.