Conoce cuáles son las señales de que tu pareja sólo te quiere para tener relaciones sexuales. Aquí te mostramos la realidad, luego no digas que no te hemos dicho.

Señales de que tu pareja sólo te quiere para tener sexo
Te mostramos cuáles son las señales de que tu pareja sólo te quiere para tener sexo. | Fuente: Pixibay

Hay algunas señales que indican que tu pareja sólo te busca para tener sexo y nada más. Si es que crees que esto sólo era producto de tu imaginación, aquí te enseñamos algunas señales para que salgas de dudas.

Sólo te llama de madrugada: Si es que tu pareja, amigo con derechos o como quieras llamarlo sólo te llama a partir de la una de la mañana es porque claramente sólo quiere tener sexo.

Tienes solamente adjetivos sexuales: Sus únicos halagos son hacia tu cuerpo y a tu performance en el sexo, si es que esto sucede con tu pareja es porque sólo quiere sexo contigo.

Si sólo te llama de madrugada es porque sólo te quiere para tener sexo.
Si sólo te llama de madrugada es porque sólo te quiere para tener sexo. | Fuente: Pixibay

No habla de temas personales: Si es que sólo te habla de lo que quiere hacerte en la cama y sus conversaciones sólo giran entorno al sexo es porque claramente no quiere vínculos emocionales contigo y evita cualquier conexión emocional.

Te pide que te vayas: Una vez que terminan de tener relaciones sexuales quiere que te vayas de su casa, esto significa que no quiere tener otro tipo de conexión contigo sólo la sexual.

Cero detalles: Pueden pasar semanas sin saber si existes o no, te ignora constantemente pero cada vez al mes siempre aparece para tener sexo es porque claramente sólo quiere sexo.