Te mostramos qué significa que él ya no te toque luego de tener sexo, aquí todo lo que tienes que saber.

Significado de que no te toque luego de tener relaciones sexuales
Te mostramos qué significa que no te toque luego de tener relaciones sexuales. | Fuente: Shutterstock

Si es que te ha pasado que un hombre luego de tener relaciones sexuales no te toca, ni siquiera te abrace, ni te de un beso, ni se acerque existen varios significados. Antes de que comiences a angustiarte y culparte de por qué no tiene un comportamiento más cercano contigo luego de tener sexo, aquí te mostramos las razones.

Sólo pensaba en él: A veces pasa que el hombre sólo piensa en su propio placer y se olvida de ti y lo que tú esperas o quieres pasa un segundo plano. Si te pasa esto es mejor hablarlo con tu pareja y poner los puntos claros.

Un hombre puede llegar a creer que luego de tener relaciones sexuales quieres tu espacio.
Un hombre puede llegar a creer que luego de tener relaciones sexuales quieres tu espacio. | Fuente: Shutterstock

Está muy agotado: Después de tener relaciones sexuales puede que el hombre se canse y prefiera dormir, por eso es que no te va a hacer mimos ni ser el hombre más cariñoso de la tierra.

Piensa en que no debe molestarte: Cuando un hombre no te conoce bien puede llegar a creer que luego de tener relaciones sexuales quieres tu espacio y no quiere invadirlo.

Si es que esto te sucede debes hablarlo directamente con tu pareja y así decirle qué te gusta y qué no para que luego no te hagas ideas de cosas que no son.