
Noticia Relacionada3 formas de quedar embarazada sin penetración
Hay diferentes tipos de sexo como es el sexo vaginal, anal y oral. En esta oportunidad hablaremos del sexo oral, ya que si bien siempre hablamos del tema... en realidad, ¿sabemos todo sobre esta práctica sexual?
Para acabar con todas las dudas que pueden surgir al respecto, aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.
El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua. Esta práctica sexual tiene la finalidad de darle satisfacción a la pareja.
Hay varios tipos de sexo oral, aquí te los mostramos para que lo tengas muy en claro.
La felación es la práctica en que la mujer lame el escroto y el pene con la boca, la lengua y los labios. Esto es hasta que culmina con la eyaculación del hombre.
Esto es una variante del sexo oral y se trata de lamer y chupar los órganos genitales femeninos (labios de la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina) con los labios y la lengua.
La pose del 69 consiste en que dos personas se practican sexo oral mutuamente. Esta posición ayuda a las mujeres a llegar más rápido al clímax mediante el sexo oral, inclusive de manera más intensa.
Esta práctica sexual tiene un riesgo principal y es contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Aquí te mostramos cuáles son las enfermedades más importantes que puedes contraer al practicar el sexo oral.
Esta es una enfermedad de transmisión sexual más común. El virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales y derivar en algunos tipos de cáncer.
Uno de los cánceres que te puede generar es el cáncer de orofaringe. Según una investigación publicada en 2007 en The New England Journal of Medicine, las personas que habían practicado sexo oral con 6 personas diferentes tienen un riesgo más elevado que el resto de padecerlo.
El sida se puede transmitir por la sangre, el semen y los flujos vaginales, por eso es que al practicar sexo oral puede contraer esta enfermedad de transmisión sexual.
Esta es una enfermedad de transmisión sexual que se presenta a través de llagas en la zona de los genitales, en el recto y el ano.
Varios especialistas consideran que la práctica del sexo oral ha motivado este incremento.
El sexo oral puede provocar el cáncer de laringe y lengua propiciado por el virus del papiloma humano (VPH).
Esta enfermedad origina que te duela la garganta, tienes problemas al tragar y sino sigues el tratamiento adecuado puedes llegar a ser estéril o tener una enfermedad inflamatoria pélvica.
Una enfermedad de transmisión sexual que se contagia por una bacteria a través del sexo vaginal, anal u oral. Si es que no llegas a tratar esta enfermedad a tiempo puedes sufrir de ceguera, dañar órganos a nivel interno y hasta la muerte.
Déjanos tu opinión