El evento se desarrollará de 10 a.m. hasta las 8 p.m. en el Puericultorio Pérez Aranibar en Magdalena del Mar contará con más de 500 marcas del rubro.

Fibella: La Feria de belleza más grande regresa con nueva edición
Fibella: La Feria de belleza más grande regresa con nueva edición

El evento que se desarrollará de 10 a.m. hasta las 8 p.m. en el Puericultorio Pérez Aranibar en Magdalena del Mar contará con más de 500 marcas del rubro.

Los días 27, 28, 29 de octubre se realizará la IV edición de la Feria Internacional del Sector, FIBELLA 2017, Mujer, Belleza y Moda. El evento congregará, en el Puericultorio Pérez Araníbar, a los principales representantes del rubro de la moda y la belleza, y contará con la participación de más de 100 empresas participantes y más de 500 marcas, entre cosmética, moda y lencería, joyas, calzado y accesorios, estética y peluquería.

Durante los tres días de la feria los asistentes podrán apreciar pasarelas de ropa y calzado, presentaciones de marcas internacionales y asistir a conferencias, talleres especializados y demostraciones en vivo, así como podrán identificar posibles socios y proveedores que les permitirá potenciar sus negocios o iniciar uno nuevo.

En el sector de belleza se contará con la presencia internacional de Masglo, empresa líder de productos estéticos; además de Montalvo y Master Of Hair, líderes en el sector de belleza y profesionales en el cuidado de cabello. Sally Beauty también estará presente con la marca Bodyography, así como también el estilista Carlos Cacho realizará demostraciones de maquillaje.

Asimismo, en FIBELLA 2017 estarán presentes la actriz Andrea Luna y la deportista Macarena Vélez que está incursionando en el mundo de la moda.