3 licuados de piña para adelgazar este verano
Con estás 3 recetas podrás hacer tus propios licuados de piña, una opción refrescante y práctica para bajar de peso este verano.
A las ya conocidas propiedades de la piña, como su alto magnesio, potasio y hierro, les sumamos estos ingredientes que, combinados, te harán sentirte y verte mejor inmediatamente.
Licuado con zanahoria
Este batido détox, combina frutas y verduras que ayudarán no solo a que bajes de peso, sino también en otros aspectos nutritivos. La manzana, por ejemplo, absorbe toxinas y da energía. El kión ayuda a destapar resfríos y dolores estomacales. Por último, la zanahoria que es rica en potasio y fosforo.
- 1 taza de zanahorias picadas
- 1/2 taza de piña
- 1 manzana picada
- 1/2 pulgada jengibre pelado
- 1/2 cucharadita de cúrcuma
- 1 taza de agua
- 1 taza de hielo
Licuado con naranja y coco
La combinación de piña con chía, coco y naranja, no solo hará que pierdas peso y líquidos retenidos, sino que también disminuirá la ansiedad y las ganas de comer. A esto sumémosle que tanto el coco como a chía son muy buenos antioxidantes, por lo que este licuado cuidará mucho más que tu peso.
- 1 1/2 oz de col rizada
- 4 oz de piña
- 1 naranja pelada
- 1 cucharada de coco rallado
- 1 cucharada de semillas de chía
- 1 taza de agua
- 1 taza de hielo
Licuado con kiwi
Fuente de vitamina C por todos lados: Kiwi, piña y naranja. Las propiedades de la vitamina C van desde la prevención contra resfríos hasta el cuidado de la piel. Este batido es una combinación rica y saludable para bajar de peso y llenarte de energía.
- 1 naranja pelada
- 1 kiwi pelado
- 4 oz de piña
- 3 cucharadas de almendras
- 1 taza de agua
- 1 taza de hielo