Conoce los trucos para bajar de peso sin matarte de hambre, según expertos en nutrición.

4 Trucos para bajar de peso sin matarte de hambre
La clave para comer y no engordar es comer lentamente. | Fuente: Pixibay

El verano 2020 está a la vuelta de la esquina y muchas queremos lucir sin kilos demás. En lugar de vivir martirizada por cuánto estamos comiendo es necesario que aprendas a alimentarte bien.

Aquí te mostramos los trucos que debes de seguir para para bajar de peso sin matarte de hambre.

Trucos para bajar de peso

Para bajar de peso no necesitas pasar hambre ni mucho menos quedarte varias horas sin comer; todo lo contrario, lo que tienes que hacer es comer pero siguiendo las instrucciones que te daremos a continuación.

Comer despacio

La clave para comer y no engordar es comer lentamente. ¿Por qué? Y es que cuando una persona come despacio permite que apenas su estómago se llene automáticamente se mande una señal al cerebro indicando que ya ha recibido suficiente comida. Si es que comes rápido el cerebro nunca procesa esta señal y comerás demás.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory