Conoce los trucos para bajar de peso sin matarte de hambre, según expertos en nutrición.

4 Trucos para bajar de peso sin matarte de hambre
La clave para comer y no engordar es comer lentamente. | Fuente: Pixibay

El verano 2020 está a la vuelta de la esquina y muchas queremos lucir sin kilos demás. En lugar de vivir martirizada por cuánto estamos comiendo es necesario que aprendas a alimentarte bien.

Aquí te mostramos los trucos que debes de seguir para para bajar de peso sin matarte de hambre.

Trucos para bajar de peso

Para bajar de peso no necesitas pasar hambre ni mucho menos quedarte varias horas sin comer; todo lo contrario, lo que tienes que hacer es comer pero siguiendo las instrucciones que te daremos a continuación.

Comer despacio

La clave para comer y no engordar es comer lentamente. ¿Por qué? Y es que cuando una persona come despacio permite que apenas su estómago se llene automáticamente se mande una señal al cerebro indicando que ya ha recibido suficiente comida. Si es que comes rápido el cerebro nunca procesa esta señal y comerás demás.

Mientras más líquidos ingieras tu organismo podrá expulsar por medio de la orina más toxinas.
Mientras más líquidos ingieras tu organismo podrá expulsar por medio de la orina más toxinas. | Fuente: Pixibay

Beber agua

Mientras más líquidos ingieras tu organismo podrá expulsar por medio de la orina más toxinas y así reducirás peso. Además, tomar agua ( aproximadamente 2 litros) durante el día te ayudará a disminuir el hambre.

No quedarte con hambre

Tienes que comer cada 3 horas para que no sientas un hambre voraz. Trata de comer cosas sanas como frutas, frutos secos, vegetales y tienes que evitar productos que contengan azúcar y grasas. De esta manera, podrás calmar tu ansiedad.

No te saltes comidas

 Si es que eres de las que piensa que saltándote el almuerzo adelgazarás estás equivocada. Y es que al suprimir una comida comerás más después y esto generará el efecto contrario.