6 ejercicios para quemar grasa en la entrepierna y fortalecer esta zona

Algunas rutinas para que esa parte de tu cuerpo luzca más esbelta, recalcando que los ejercicios varian en sus resultados dependiendo de la frecuencia con que los hagas

Ejercicios para quemar la grasa en la entrepierna
Ejercicios para quemar la grasa en la entrepierna

Ejercicio 1. Recuéstate sobre una colchoneta con las piernas levantadas directamente sobre las caderas. Tus pies deben estar viendo hacia afuera con los talones juntos. Flexiona tus piernas hacia abajo sin despegar los talones y abriendo una separación natural entre tus muslos. Haz tres series de 10 repeticiones cada una.

PUEDES VER: 7 errores que cometes luego de entrenar que te impiden ver resultados

Ejercicio 2. Siéntate en una silla con la espalda recta colocando entre tus rodillas un balón de futbol o de básquetbol. Aprieta el balón durante diez segundos y descansa otros diez. Haz tres repeticiones de un minuto cada una.

Ejercicio 3. Amarra una liga de compresión en tus pies. Ponte de pie y coloca tus piernas a la altura de tus hombros. Después estira a un costado la pierna derecha sintiendo el apretón de la liga. Cuando hayas dado el paso de costado, haz una sentadilla completa. Después regresa a tu posición original y repite lo mismo pero del lado contrario. Haz tres series de diez repeticiones cada una.

Ejercicio 4. Este ejercicio es una variante de las clásicas sentadillas. Coloca tus piernas a la altura de los hombros y estira los brazos. Da un paso al costado derecho, estirando tu pierna izquierda sin despegarla del suelo y haz la flexión completa hacia abajo. Después regresa a tu posición original y repite el movimiento del lado contrario. Realiza tres series de 10 repeticiones cada una.

NO TE PIERDAS: Solo necesitas un ejercicio para tonificar todo tu cuerpo

Ejercicio 5. Colócate en la posición de sentadilla, pero en este caso abriendo un poco más el arco de tus piernas. Flexiona con los pies siempre viendo hacia afuera. Haz tres series de 10 repeticiones cada una.

Ejercicio 6. Aquí harás una variante de este ejercicio para que tu entrepierna se fortalezca aun más. Colócate en la misma posición anterior, flexiona de idéntica forma, pero lo siguiente que harás será un brinco hacia arriba juntando las piernas. Después bajarás de nueva cuenta haciendo una media sentadilla y formando un ángulo de 90 grados con tus piernas y repite el brinco para recuperar la posición original. Haz tres series de 15 repeticiones cada una.

Fuente: Cultura Colectiva

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas