Estudio científico demuestra que las preferencias del sabor amargo se asocian con rasgos de personalidad malévola.

Las mujeres que toman café sin azúcar son malvadas y egoístas
Un estudio científico de Australia ha determinado que las personas que prefieren sabores amargos pueden ser malévolas, | Fuente: Google

Las mujeres que toman café sin azúcar son malvadas y egoístas, así lo afirmó un estudio científico.

Y es que los científicos de la Universidad de Innsbruck en Austria se encargaron de estudiar las papilas gustativas y encontraron similitudes entre el consumo de algunas bebidas como café negro y agua tónica con rasgos de personalidad malévola.

Este estudio, que analizó a 1000 personas, se publicó en la revista Appetite y clasificaron diferentes alimentos en una escala de seis puntos y luego fueron sometidos a una prueba para identificar sus rasgos de personalidad.

Los investigadores descubrieron que cuanto más disfrutaba un consumidor de sabores amargos, más oscuros eran sus rasgos de personalidad.

Esta no es la primera vez que una investigación ha relacionado el sabor amargo con la maldad, ya otras lo han hecho.
Esta no es la primera vez que una investigación ha relacionado el sabor amargo con la maldad, ya otras lo han hecho. | Fuente: Google

"La presente investigación ha demostrado que las preferencias de sabor amargo se asocian con rasgos de personalidad malévola más pronunciados, especialmente con el sadismo cotidiano”, señalaron en esta investigación.

Esta no es la primera vez que una investigación ha relacionado el sabor amargo con aspectos negativos en la personalidad, hace meses un estudio demostró que las experiencias de sabor dulce aumentan la "amabilidad" y el deseo de ayudar, mientras que los sabores amargos aumentan la hostilidad.