¿Quieres adelgazar y no sabes que alimentos deberías comer? Aquí te contamos algunos de los alimentos que deberías tener en tu cocina.

¿Quieres adelgazar y no sabes que alimentos deberías comer?
Aquí te contamos algunos de los alimentos que deberías tener en tu cocina. | Fuente: Difusión

Si estás tratando de adelgazar, y lo tuyo no son las dietas, entonces deberías crear tu propio plan de pérdida de peso, pero claro no todo será fácil, pues deberás dejar ciertos alimentos que venías comiendo para empezar de cero. Sin embargo, solo debes de seguir las indicaciones y alimentarte de forma adecuada 

Además, no es necesario que inviertas mucho dinero para comer  sano, los kilos van a ir bajando conforme te alimentes de manera sana y en cantidades moderadas 

En breve te presentamos alimentos, que son el gran aliado para adelgazar:


Aquí te contamos algunos de los alimentos que deberías tener en tu cocina.
Aquí te contamos algunos de los alimentos que deberías tener en tu cocina. | Fuente: Difusión

Alimentos que deberías comer si deseas adelgazar

 

Huevos enteros

Consumir huevos sancochados es una forma de adelgazar, a pesar de que han comentado que este afectaba el colesterol e incluso provocaba ataques cardiacos, pues está información es falsa. Este alimento es rico por su alta proteína, grasa saludable y especialmente porque aumenta la sensación de saciedad .

 

Verduras de hoja verde

Nos referimos a las espinacas o lechugas, pero la más rica es la lechuga crespa, estas son ideales para adelgazar, tienen mucha fibra y son bajas en calorías.

 

Salmón

Los pescados como el salmón son uno de los alimentos más saciantes. Puedes  preparar pescado al vapor e incluso a la plancha sin aplicar aceite. 

El salmón tiene proteínas de alta calidad y nutrientes. Además, lleva una cantidad considerable de ácidos grasos omega-3,

 

Patatas hervidas

Patatas o papas hervidas son lo mismo, este es un alimento muy rico y sobre todo para perder peso, en especial porque tienen alto potasio, pues desempeña un papel importante en el control de la presión arterial.

Lo que debes hacer es hervir  las patatas y al ingerirlas te sentirás lleno y, por lo tanto, comerás menos de otros alimentos.


Atún

Ojo no nos referimos al atún en aceite, sino el enlatado al natural, pues este es un alimento bajo en calorías y es alto en proteínas.


Palta o Aguacate

Los aguacates están cargados de grasas saludables. Pero a pesar de que tienen grasa también tiene mucha agua y fibra.


Semillas de chía

Son bajas en carbohidratos y altas en fibra, Son ideales para adelgazar y en especial te limpia todo tu sistema digestivo,