De acuerdo con los comentarios de ‘Instarándula’, Luciana Fuster podría ser una de las favoritas de Jessica Newton, dentro de las candidatas al Miss Perú 2023.

¿Próxima Miss Perú?
Los comentarios que han realizado de Luciana Fuster y el aparente favoritismo de Jessica Newton. | Fuente: Difusión

El periodista Samuel Suárez o más conocido como ‘Instarádula’, recientemente realizó una acotación sobre la nominación de Luciana Fuster al Miss Perú 2023, alegando que Jessica Newton podría tener cierto favoritismo con la influencer.

¿Qué pasó exactamente con Luciana Fuster?


Hace un par de días, Luciana Fuster fue confirmada como una participante más del Miss Perú 2023, algo que sorprendió y acaparó la atención de la prensa. En el video que compartieron sobre su candidatura, señalaron que la influencer es la décima retadora del certamen de belleza.


Asimismo, Luciana Fuster en su entrevista mostró toda su emoción, que está experimentando por participar en el Miss Perú 2023 y señaló lo siguiente:


“Me gusta la superación, enfocada en lo suyo. Yo ya lo quería desde hace muchísimo tiempo; pero me faltaba un poco de edad: Había mucha gente que me decía ‘espérate un poquito más’; pero yo creo que el momento adecuado es cuando tú lo decides, es cuando tienes que hacerlo.”


Ante la nominación de Luciana Fuster, varias personas salieron a comentar sobre su postulación al Miss Perú y uno de ellos, fue el periodista Samuel Suárez. “Yo creo fielmente que Jessica Newton hace y deshace lo que se le da la gana con el ‘Miss Perú’ y eso creo que lo tenemos todos clarísimo”, detalló en su cuenta de Instagram.


¿Qué más comentaron en ‘Instarándula’?


Por otro lado, el conductor de ‘Instarándula’ también hizo otra referencia de las elecciones de Jessica Newton, relacionadas a la actual candidatura de Luciana Fuster para el Miss Perú 2023.


“Miren lo que pasó con lo de Alessia, todo mundo comenzó a decir que Jessica la eligió (...) También pasó antes que Jessica parecía que tenía favoritismo como en el tema de Millet, pero no le dio la corona como tal, entonces no sé, igual postulará, nos vamos a divertir.”


No obstante, Samuel Suárez dejó en claro que al final solo es una total decisión de Jessica Newton, por lo que no se sabe si Luciana Fuster ganará el certamen de belleza.

 

“Si a Jessica se le antoja mañana que Luciana sea ‘Miss Perú’ y la manda a los certámenes, va a pasar, nada más”, concluyó.