Vitamina C: Quieres rejuvenecer tu piel con y no sabes como. Pues aquí te traemos los pasos que debes de realizar.

Vitamina C: Quieres rejuvenecer tu piel con y no sabes como.
Pues aquí te traemos los pasos que debes de realizar. | Fuente: Difusión

No debes desanimarte si es que no puedes costear esas cremas que vistes en algún lugar, pues aquí te explicaremos como realizar tu propia mascarilla para rejuvenecer la piel, si bien es cierto la vitamina C tiene propiedades antienvejecimiento, ya que regenera la piel y la protege de agentes externos como la luz solar y la contaminación. ¿Interesante no?

Esta mascarilla lo puedes elaborar tu misma y en la comodidad de tu casa, y a lucir ese rostro hermoso y lo mejor es que económico.



Pues aquí te traemos los pasos que debes de realizar.
Pues aquí te traemos los pasos que debes de realizar. | Fuente: Difusión

¿Quieres aprender a preparar tu propia mascarilla de vitamina C casera?

Para realizar esta mascarilla solo necesitarás de dos ingredientes que los puedes conseguir a bajo costo: una pastilla efervescente de vitamina C y yogurt natural; ahora si en caso no puede conseguir puedes optar por las pastillas de vitamina C tradicionales.

Procedimiento:

Para realizar esta mascarilla rejuvenecedora, solo debes conseguir lo siguiente:

- un recipiente

- dos cucharadas de yogurt natural 

- una pastilla efervescente de vitamina C.


Lo que debes proceder es juntar los ingredientes, y verás que empieza a disolver, ten paciencia si es que notas que no se disuelve, pues debes dejar que la mezcla repose por 2 horas y de vez en cuando ir revolviendo.

Cuando esto se haya disuelto por completo, deberás aplicar la mascarilla en el rostro, previamente limpio, deja que actúe unos 20 minutos; luego procedes a enjuagarte con abundante agua tibia, luego puedes continuar aplicando tu crema hidratante. 

Es aconsejable que esta mascarilla se realice durante la noche y  una vez por semana 

Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera o hacer una prueba de alergia.

Beneficios de la vitamina C

Sabías que la vitamina C es muy útil para eliminar las arrugas y líneas de expresión, y eso no es todo, sino también para reducir las manchas del rostro, así como también para disimular esos poros que muchas veces se notan; pues estos son causados por agentes externos como la contaminación y eso no es todo, sino que también elimina toxinas.