A la primera dama del Reino de España le gusta probar su suerte con las loterías locales.

The Lotter
Una de las experiencias más conocidas que vincula a la Reina Letizia al juego de lotería ocurrió en el año 2004. | Fuente: lecturas.com

No son pocos los famosos de este mundo que juegan a la lotería y mucho menos esperábamos que lo hiciera una reina hecha y derecha. ¿Saben de quien se trata? De la mismísima Reina Letizia de España.

Y, porque probablemente todavía no conoce los sitios de mensajería de boletos como theLotter Perú, el sitio donde incluso la Reina podría comprar loterías de los Estados Unidos, está claro que prefiere los productos de lotería locales.

Seguramente a la primera dama del Reino de España no le hacen falta los 620 millones de dólares sorteados por la lotería de EE. UU. Powerball esta semana. Pero, de vez en cuando, le gusta probar su suerte con las loterías locales.

No más lejos de este verano, mientras la familia real española veraneaba en Mallorca, la Reina fue vista en compañía de la Reina Madre, Doña Sofia, y las dos infantas dándose un paseo por un mercado local de la isla.

El plan era de pasear y echar un ojo a los productos locales. Pero, aparte de esto, las cuatro aristócratas hicieron una breve parada en una administración de lotería y compraron décimos de la Lotería Nacional de España. El número que eligieron en esta ocasión fue 53.025, que pronto se convirtió en la primera opción del resto de jugadores que compraron sus décimos después de ellas.

Sin embargo, una de las experiencias más conocidas que vincula a la Reina Letizia al juego de lotería ocurrió en el año 2004. Aquel año, Letizia fue dos veces consentida por la suerte. La primera vez es, sin duda, su boda con el Príncipe Felipe de Borbón, el actual Rey de España. La segunda, vino en forma de un premio ganado en la Lotería de Navidad (celebrada anualmente el 22 de diciembre). Resulta que un antiguo amigo de la que entonces era la Princesa de Asturias, le regaló un boleto con el número 22.504. Este número no fue elegido al azar, sino representaba la fecha en que la pareja real contrajo matrimonio aquel año: 22.05.2004. Y este mismo número le trajo a la Reina Letizia un premio de 12.000 euros, que posteriormente fue donado a una ONG.

Obviamente, hasta a los monarcas les gusta jugar a la lotería y algunos incluso ganan. Sin embargo, parece que tienen preferencia por las loterías de sus países. No obstante, gracias a los avances tecnológicos, ellos también podrían tener acceso a juegos de lotería de otros países. Igual que usted. En theLotter Perú puede comprar online las mejores loterías del mundo.