Conoce quién fue la afortunada ganadora del Crucero por el Caribe de Vacaciones Corazón, que disfrutará de 7 noches de crucero Caribe Legendario con el plan todo incluido. Aquí te mostramos todos los detalles.

¡Ya tenemos ganador del Crucero por el Caribe de Vacaciones Corazón!
Conoce quién fue el afortunado ganador del Crucero por el Caribe de Vacaciones Corazón, que disfrutará de 7 noches de crucero Caribe Legendario con el plan todo incluido. Aquí te mostramos todos los detalles. | Fuente: Radio Corazón

Hoy Patricia del Carmen Díaz Vasquez fue la ganadora del Crucero por el Caribe de Vacaciones Corazón luego de que se inscribió en la web de Radio Corazón y nos contó su historia de amor. Y es que en Radio Corazón celebramos el amor por todo lo alto y por eso sorteamos un Crucero por el Caribe, que recorrerá durante 7 noches Colon, Panamá/ Cartagena, Colombia/ Ocho ríos, Jamaica/ Montego Bay, Jamaica/ George Town, Grand Cayman, Colon, Panamá.

Este crucero incluye boleto aéreo Lima / Panamá / Lima, traslados Aeropuerto / Hotel / Puerto / Aeropuerto, 01 noche pre-crucero en hotel 4* con desayunos, 07 noches de crucero Caribe Legendario con el plan todo incluido, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, alimentación completa, entre otros.

Sin duda, la ganadora de este gran premio la pasará de maravilla conociendo muchos lugares con paisajes increíbles y vivirán experiencias alucinantes que las tendrán de recuerdo para toda la vida.