La Universidad de Azabu en Japón, reveló en una investigación que los perros y dueños, generan la hormona del amor 'oxitocina'. 

Beautiful young woman with her dog using mobile phone at home.
Portrait of beautiful young woman with her dog using mobile phone at home. | Fuente: ©nenetus - stock.adobe.com

Las mascotas llegan a ser parte de la familia y quien no los acepte en sus vidas es catalogada de ser una mala persona, algo muy curioso sucede con algunas parejas pues un estudio revelado que un gran porcentaje de personas terminarían relación si su pareja no acepta su perro.



Los perros son importantes para las personas que deciden tenerlos, pues son catalogados como los compañeros fieles con los que se comparte, desde un paseo en el parque hasta una noche de películas, la conexión es muy especial como cualquier otra relación humana. Un estudio reveló la importancia que tienen estos seres con las personas, pues un gran porcentaje estaría dispuesto a romper una relación amorosa o no involucrarse con alguien que no acepte a su fiel amigo.

Un 86% de personas dijeron que no estarían con alguien que no quiere a su perro

Estamos hablando de un 86% de personas amantes a los animales que no cambiarían a su perro, por una pareja. No es sorprendente que los padres de un perro tomen importancia sobre las opiniones de sus mascotas, factor que juega un papel muy importante en sus vidas amorosas.

La investigación indicó que cuatro de cada cinco dueños de perros, se fijan en la reacción de su mascota al momento que le presentan una persona especial, pues si el animal mueve la cola y se muestra cariñoso el candidato pasa la prueba, si la reacción es negativa la mayoría toma la decisión de no involucrarse.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory