Conoce cuáles son los errores que no debes de cometer al espiar en redes sociales como el Facebook, Instagram, Twitter. Aquí te mostramos lo que no debes hacer por nada del mundo al momento de investigar a la persona que te interesa, ya que quedarás al descubierto totalmente y no queremos que nos vean como agentes del FBI.

Los 3 errores que no debes de cometer al espiar en redes sociales
Conoce cuáles son los errores que no debes de cometer al espiar en redes sociales como el Facebook, Instagram, Twitter. Aquí te mostramos lo que no debes hacer por nada del mundo, ya que quedarás al descubierto totalmente. | Fuente: Google

La que no ha espiado al saliente, chico que le gusta, enamorado, ex enamorado o a cualquier persona que tire la primera piedra. Todos absolutamente todos, hemos espiado por Facebook, Instagram, Twitter o cualquier red social a la que tenemos alcance.

 Y es que las redes sociales hacen que la información allí al alcance de un click para investigar, ver el pasado, sus intereses, etc. Pero…¡Cuidado! En esa búsqueda de información puedes cometer errores y, como queremos que seas una espía profesional , aquí te decimos lo que no tienes que hacer.

Darle “like” a publicaciones antiguas

Todos queremos las fotos pasadas por simple curiosidad para ver cómo lucía, con quién se juntaba, cómo se vestía, etc. Pero tienes que tener cuidado porque de casualidad le puedes dar like a una foto del 2000 y la otra persona sabrá que lo estás investigando y lejos de causarle gracia le dará miedo.

Conoce cuáles son los errores que no debes de cometer al espiar en redes sociales como el Facebook, Instagram, Twitter. Aquí te mostramos lo que no debes hacer por nada del mundo, ya que quedarás al descubierto totalmente.
Conoce cuáles son los errores que no debes de cometer al espiar en redes sociales como el Facebook, Instagram, Twitter. Aquí te mostramos lo que no debes hacer por nada del mundo, ya que quedarás al descubierto totalmente. | Fuente: Google

Agregar a personas sin querer

Estás en Facebook y de la nada llegas al perfil del amigo del amigo que te parece simpático y en toda esa búsqueda haces click y agregas a esta persona que ni siquiera conoces y no no puedes retroceder entonces lo que único que queda en este caso es tener cuidado para no cometer el mismo error una vez más.

Etiquetarlo por accidente

Has pensando en esa persona todo el día y cuando comienzas a etiquetar en una foto donde sales con tus amigas, lo etiquetas de casualidad. Ya no puedes hacer nada, pues la notificación de “te han etiquetado” ya fue enviada. ¿Qué hacer? Simple, nunca más vuelvas a hacer eso.