Un anciano con alzheimer cree que sus vecinos aplauden para él y toca la armónica para ellos. Su historia es viral.

Anciano con alzheimer cree que los aplausos en balcones son para él y toca la armónica para ellos [VIDEO]
Un anciano, que sufre de alzheimer, piensa que los vecinos del edificio salen a sus balcones para aplaudirlo a él mientras toca armónica. | Fuente: Facebook

Una historia se ha convertido en viral en las redes sociales. Y es que en España, un anciano llamado Hermann Schreiberm, que sufre de alzheimer,  piensa que los vecinos del edificio (en España) salen a sus balcones para aplaudirlo a él mientras toca armónica. Esta historia ocurre en plena pandemia del coronavirus.

Y es que él y su esposa sufren de alzheimer y están al cuidado de Tamara Sayar, quien no quiere alarmarlos con esta situación y les ha explicado que los vecinos aplauden a las 8 pm todos los días por haberlo escuchado tocar la armónica.

En la realidad, todos los residentes de este edificio salen a aplaudir a las 8pm a los médicos y enfermeras que cumplen una gran labor en esta emergencia sanitaria. Sin embargo, el anciano cree que estos aplausos son para él.

 “No sé si he creado un monstruo, porque ahora Hermann ensaya todo el día”, señaló emocionada la cuidadora de los ancianos.

Un video compartido en redes sociales a conmocionado a más de uno. “Pedazo concierto Hermann, ¿ves? Te has puesto nervioso. Mucho público, yo entiendo”, se escucha decir a Tamara.