El video de un niño que vive bullying en el colegio por su enanismo ha causado conmoción en las redes sociales.

El desgarrador vídeo de niño víctima de acoso escolar por su enanismo
Quaden Bayles tiene 9 años y padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo. | Fuente: Google

Una madre australiana grabó a su pequeño hijo de 9 años edad llorando desconsoladamente por sufrir bullying en su colegio y lo compartió en Facebook para concientizar a la gente sobre este problema.

 “Estos son los impactos del bullying. En serio, ¡no sé qué más hacer!”, escribió la madre en su publicación y se volvió viral.

El nombre del niño es Quaden Bayles y padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo. Tener esta enfermedad es la causa de que sus compañeros se burlen de él.

"Desearía poder apuñalarme el corazón”, “quiero que alguien me mate”, son algunas de las frases que el niño dice en el video.  Este video se ha vuelto viral y ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones y ha generado muchas críticas.

El comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, lanzó una campaña en las redes sociales para recaudar 10 mil dólares para llevar a Disneylandia a Quaden, a quien describió: “un ser humano maravilloso que merece alegría”. En menos de 24 horas se recaudó 200 mil dólares.

La buena respuesta de los usuarios tuvo un impacto muy positivo en Quaden, incluso, en una entrevista a NITV, este pequeño alentó a otros a defenderse cuando son víctimas de  bullying.