Conoce el estudio científico que las mujeres son mejores que los hombres. Aquí todos los detalles para que te enteres por qué las mujeres somos superiores a los hombres.

Las mujeres son mejores que los hombres
Te mostramos el estudio científico que determina que las mujeres son mejores que los hombres. | Fuente: Pixibay

Si tenías la intuición o simplemente la corazonada de que las mujeres somos mejores que los hombres, estabas en lo cierto y la ciencia lo ha demostrado. Y es que según un estudio realizado por la Universidad de Zúrich las mujeres son superiores a los hombres y aquí te mostramos las verdaderas razones. Pasa y lee con atención.

Los neurocientíficos hicieron una investigación a través de la experiencia conductual de las personas y, por ello, examinaron las áreas del cerebro que se activan con la toma de las decisiones.

Y es que según este estudio el cerebro de la mujer premia el comportamiento de generosidad.
Y es que según este estudio el cerebro de la mujer premia el comportamiento de generosidad. | Fuente: Pixibay

Esta investigación analizó a 56 hombres y mujeres y llegaron a la conclusión que las mujeres reaccionan de manera más intensa a las decisiones prosociales que los hombres. Y es que el cerebro del hombre premia el comportamiento egoísta mientras que el cerebro de la mujer premia el comportamiento de generosidad.

Los científicos demostraron que el cerebro de la mujer premia la bondad, mientras que el cerebro del hombre lo recompensa cuando es egoísta. Por ello, es que este estudio determina que las mujeres son mejores que los hombres porque son, por naturaleza, más bondadosas y generosas que los hombres.

Y tú.. ¿crees que esta investigación está en lo correcto o está totalmente errada?