La boda de una pareja en Argentina se convirtió en viral, debido a que la realizó a través de Internet.

Una pareja en Argentina celebra boda virtual debido a cuarentena [VIDEO]
Sofía Cuggino y Diego Aspitia se casaron virtualmente en Argentina, respetando la cuarentena. | Fuente: Youtube

Sofía Cuggino y Diego Aspitia se casaron virtualmente en Argentina, debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

La boda estaba planificada para marzo de este año y ya todo estaba listo para el gran día. Sin embargo, por la propagación del coronavirus, tuvieron que hacerlo de manera diferente, ya que las personas están en cuarentena para que el evitar el contagio.

"Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida de un ser humano. Nos costó un poco hacernos a la idea de que no la íbamos a tener. Pero dejamos nuestro sueño, nuestras cosas, de lado por el bien común. Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso", señaló el novio a la agencia AFP.

A esta boda, que se transmitió online, se conectaron 400 invitados, cada uno con sus mejores trajes, frente a una pantalla para celebrar la unión de esta pareja. Los esposos anunciaron que cuando termine la cuarentena organizarán un evento para agradecer a todos los que participaron en la trasmisión e irán a un registro y legalizar su amor.

"Apenas termine la cuarentena obligatoria vamos a volver al registro y cuando se pueda haremos el matrimonio, porque en Argentina para que tu unión sea legal debe estar validada por un registro civil y un juez. La fiesta queda pendiente, porque queremos abrazarnos y bailar y reírnos y mirarnos a los ojos y tomar mate con los invitados ", señaló Sofía para la agencia AFP.