Las mujeres divorciadas y solteras tiene una mejor salud
Conoce el estudio científico que demuestra que las mujeres divorciadas y solteras tiene una mejor salud que las están en pareja. Si es que crees que te estamos mintiendo, lee atentamente esta nota y sorpréndete como nosotros.
Si es que estás cansada que toda tu familia te presione para que te cases, te tenemos una muy buena razón para decirles que no te casarás NUNCA. Y es que se ha demostrado científicamente que las mujeres divorciadas y solteras tiene una mejor salud que las están en pareja.
Según una reciente investigación, donde se analizó a más de 79 mil mujeres y se midió su presión arterial, índice de masa corporal, actividad física, consumo de alcohol y tabaco, se determinó que las mujeres casadas o con una relación estable tienen un índice de masa corporal más elevado, consumo de alcohol y presión arterial.
Y es que se ha demostrado que las personas que están en pareja suben más de 4 kilos debido a que cuando una persona tiene una relación estable se despreocupa por su peso o por su actividad física.
En cuanto a las mujeres casadas que se han divorciado también se comprobó que tienen un menor índice de masa corporal, menor presión arterial y mejores hábitos alimenticios.
De esta manera, si es que estás soltera créeme que eres afortunada ya que gozas de buena salud en comparación a las mujeres que están casadas o en una relación estable.