Estos son algunos destinos que deberías conocer. El mundo es más grande de lo que te imaginas.

5 destinos increíbles y poco comunes que debes conocer
5 destinos increíbles y poco comunes que debes conocer

Aarhus (Ciudad en Dinamarca). Su momento ha llegado. Siempre a la sombra de Copenhague, ahora es, junto a Pafos (Chipre), una de las dos capitales europeas de la cultura 2017, así que el foco está puesto en ella. Puedes ir a pasar un puente comiendo entre estrellas Michelin en Frederikshøj y Gastromé, o bebiendo cerveza en el Ris Ras Filliongongong (en este nombre de trabalenguas no se sirve comida, pero puedes llevarte un bocadillo), o en el animadísimo barrio latino. También es recomendable visitar el museo ARoS, que tiene además un mirador increíble. 

Resultado de imagen para AARHUS (Dinamarca

Quito (Ciudad de Ecuador). Más abierta que nunca gracias a un aeropuerto nuevo, esta ciudad te quita el aliento, literalmente, ya que es la segunda capital con mayor altitud del mundo. Los turistas van a ver sus edificios con siglos de historia, así como sus bares y restaurantes de moda.

Resultado de imagen para quito ecuador

Santo Domingo (Ciudad de República Dominicana). ¿Calles empedradas? Sí. ¿Arquitectura colonial? Sí. ¿Merengue y salsa en los bares? También. ¿En el Caribe? Claro. Esta ciudad tiene todo lo que distingue a La Habana, con la diferencia de que hay mucha menos gente. Y, por cierto, sale muy barata. Una visita obligada, sin duda, es a la Catedral Primada de América y al marisco del Mesón de Bari.

Resultado de imagen para santo domingo 

Dubrovnik (Ciudad en Croacia). En Dubrovnik no solo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, si no también una oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar plagado de elegancia, edificios que nos trasladaran a una época en la que el lujo y la ostentación eran los protagonistas.

Resultado de imagen para DUBROVNIK, CROACIA

Borácay (Isla en Filipinas). Sí, esta es otra isla de ensueño, con kilómetros de playas de un blanco cegador, que hasta ahora era un paraíso de surferos. Además, acaba de inaugurarse un aeropuerto, así que no hay excusa para no ir volando. Busca fotos de este lugar y date cuenta de que estarás ahí todo lo que queda del año (o al menos, en tus sueños). 

Resultado de imagen para BORÁCAY (Filipinas)