7 lugares que deberías conocer en Perú este año

Image description
Processed with VSCO with a5 preset
Image description
Montaña de 7 colores, Cusco
Image description
Laguna 69 en Huaráz.
Image description
Islas Ballestas en Paracas
Image description
Las enigmáticas líneas de Nazca
Image description
Cañón del Colca
Image description
Los Uros: "El Pueblo del Lago" en Puno
de
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%galeria%%nota.phtml.php on line 22
1

Laguna 69 en Huaráz. Es una de las lagunas más hermosas del mundo y uno de los mejores treks que puedes hacer en Perú. La caminata a la Laguna 69 es el viaje perfecto de un día para todos los amantes de las montañas y la naturaleza. Ya que haces tu propia caminata, rodeado de increíbles vistas de montañas, caídas de agua, quebradas y animales deambulando. Toma alrededor de 3 horas llegar a la laguna y alrededor de 2 horas el regreso. Está ubicada en el Parque Nacional Huascarán, que está al noreste de Lima.

PUEDES VER: 5 destinos que debes conocer antes de que desaparezcan

Islas Ballestas en Paracas. Se encuentran 260 km al sur de Lima, en las cercanías de la ciudad de Paracas en la provincia de Pisco. Si te gusta la vida marina este destino es perfecto. Las Islas Ballestas son una oportunidad excelente para ver enormes cantidades de aves y fauna marina como leones marinos, delfines y pingüinos. 

Huacachina en Ica. Es un oasis en medio del desierto, en el que podemos encontrar un hermoso ecosistema de vegetación y manantiales.Es el destino perfecto para pasar un fin de semanas o unos días desconectado. Además es habitual realizar aquí actividades más adrenalínicas como el sandboard, o “pasear” por las dunas con buggies.

Líneas de Nazca. Son antiguos geoglifos ubicados dentro del desierto de Nasca y que se destacan por estar compuestas por figuras que poseen diversos diseños dentro de la superficie terrestre. Estas formas pueden ser geométricas, zoomorfas y fitomorfas y se extienden sobre una superficie de 750 Km² (50 Km. de longitud por 15 Km. de ancho). 

NO TE PIERDAS: 5 destinos para hacer turismo ecológico y de aventura en Perú

Montaña de los siente colores en Cusco. Guardián de la región del Cusco, Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con sus 6384 metros de altura durante siglos ha recibido muchos nombres; “El Techo de la Capital Inca”, “Vinicunca” (Cerro de Colores), etc. Ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco, en el sur de Perú; Ausangate es la considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina.

Cañón del Colca en Arequipa. El Valle del Colca está ubicado en parte noreste de Arequipa en la provincia de Caylloma. Allí se puede realizar diversas actividades como los deportes de aventura y la experiencia del turismo vivencial en las comunidades nativas. Con una profundidad de 3.660 metros, el doble que el Gran Cañón del Colorado, el Colca se convierte en uno de los mayores abismos del planeta.

Isla de los Uros en Puno. La Isla de los Uros es una de las islas más famosas del Lago Titicaca, está ubicada a 6 km del puerto de Puno y a 3.812 m.s.n.m. se encuentra un sorprendente archipiélago de 40 islas de totora (especie de junco que crece en los terrenos pantanosos de América del Sur)


Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas