7 mejores destinos del mundo para curar un corazón roto

Lo mejor que puedes hacer si estás pasando por una ruptura amorosa, es viajar y desconectarte.

7 mejores destinos del mundo para curar un corazón roto
7 mejores destinos del mundo para curar un corazón roto

Las Vegas, Nevada. No por nada, Las Vegas es conocida como la Ciudad del Pecado, con sus distracciones interminables es el destino perfecto para ir a olvidar. Si apostar no es lo tuyo, entonces hay muchas otras formas de mantenerte entretenido, desde el Gran Cañón hasta un concierto de Britney Spears; visitar el Cirque du Soleil o versiones miniaturas de famosos. Las Vegas lo tiene todo. Y nunca sabrás si al final de tu viaje hayas encontrado el amor de tu vida y termines casándote en una boda auspiciada por Elvis.

Tailandia. Famosa por sus playas, su vida nocturna y sus fiestas de luna llena, Tailandia es la mezcla ideal de belleza y fiesta. Ya sea que quieras bailar en la playa con otras 30 mil personas, o relajarte en un sitio tranquilo, Tailandia te parecerá como un mundo muy lejano de tu ex. Además, por qué no complacerte con una de las hermosas playas de Koh Phi Phi y Krabi.

PUEDES VER: 9 motivos por los que viajar a Tailandia te cura el alma

Italia. Vive como Julia Roberts en Eat, pray, Love durante tu experiencia en Italia. El clima, la hermosa gente, la deliciosa cocina y la historia hacen de Italia uno de los mejores destinos para corazones rotos. Prepárate para caer en un coma digestivo entre pizzas, pasta, helado que te dejará tratando de recordar de qué huías. Si quieres evitar las trampas para turistas de Roma y Venecia, puedes viajar a la costa cercana de Génova, una de las joyas escondidas de Italia.

India. Un país tan grande como vibrante seguro guarda un tesoro escondido esperando a ser descubierto. Las experiencias que vivirás en la India se quedarán mucho tiempo después de que tu corazón haya sanado. Explora el lado espiritual de la India con un viaje al espectacular Taj Majal, o dirígete a Kanha para conocer el Parque Nacional, que sirvió de inspiración a los libros de viaje por la selva de Rudyard Kipling. Y si tienes tiempo, prueba Rajasthan, un estado cuyas fortaleces parecen sacadas de Aladino.

NO TE PIERDAS: 10 razones poderosas para viajar a la India

Dublín, Irlanda. Reconocido por su encanto, deja que los irlandeses vean a través de ti en esos oscuros días posteriores a una ruptura. Conoce el famoso Temple Bar para disfrutar de una pinta con los locales de Dublín y otros viajeros. La música en vivo puede ser encontrada en muchos bares de la ciudad y será lo suficientemente atrayente para rescatarte de cualquier comportamiento autocompasivo posterior a la ruptura. Toma un viaje a las montañas Wicklow para curarte con el poder del aire fresco y disfruta los lagos espectaculares de Irlanda. Otro destino fácil de accesar en un tour es la gloriosa Isla Emerald.

New York. Es la ciudad para los solteros. Piensa en Sex & the City, o su versión masculina. Asiste a un show en Broadway, compra hasta desmayarte en la Quinta Avenida, y bebe algunos Cosmo en Manhattan. Visita la Estatua de la Libertad y el Empire State Building; toma un famoso taxi amarillo que te lleve por el puente de Brooklyn y pasea por Times Square y Central Park. La ciudad que nunca duerme está dispuesta a ayudarte a superar cualquier relación que esté en tu mente y quizá te vuelvas a enamorar aquí.

TE PUEDE GUSTAR: 12 destinos para las mujeres que aman viajar solas por el mundo

Barcelona, España. La próspera capital catalana, con sus playas, su vida nocturna y su increíble clima, es un paraíso para cualquier soltero Durante el día, visita las obras maestras de la arquitectura de Gaudí, como el Parc Gûell, o la sagrada Familia. Otra alternativa es asistir a un partido de futbol en el Camp Nou. En la noche, la ciudad se transforma y te permite consentirte con unas cervezas y tapas antes de que bailes toda la noche para olvidarte de tus penas

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas