Hay lugares que tienes que conocer sí o sí en estas vacaciones. La mayoría están ubicados en la Panamericana Sur.

5 “huariques” del sur chico que tienes que visitar este verano
Uno de los lugares imperdibles es el Tambo Rural donde puedes encontrar panes artesanales. | Fuente: Google

Más de uno espera el fin de semana para visitar alguna playa del sur chico. Si es que eres uno de ello no debes dejar de visitar alguno de estos “huariques” que ofrecen lo mejor de la gastronomía. Aquí te los mostramos.

Tambo Rural

Ubicado en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur . Este es uno de los huariques más conocidos por los ricos desayunos. Su especialidad son los panes a la leña rellenos con aceituna, queso, orégano, etc.

Dirección: Santa María del Mar 15861.

Trattoria Don Angelo

Si es que te han provocado pastas, la Trattoria Don Angelo es la mejor opción y se encuentra en la playa Punta Hermosa. En este restaurante se puede encontrar comida ítalo-peruana.

Dirección: Mz. J Lote 15, Urbanización La Planicie, Punta Hermosa.

La Casa de Gloria es otro de los lugares en Punta Hermosa donde encontrarás una de las mejores tortas de chocolate.
La Casa de Gloria es otro de los lugares en Punta Hermosa donde encontrarás una de las mejores tortas de chocolate. | Fuente: Google

Chicharronería “Sarita”

Si es que te ha provocado un pan con chicharrón tienes que visitar la Chicharronería “Sarita”. Además de chicharrones, puedes encontrar jaleas y mariscos.

Dirección: Antigua Panamericana Sur 1001, Lima

La casa de Gloria

Si es que eres de los que ama los postres no puedes dejar de visitar este lugar ubicado también en Punta Hermosa. Si bien aquí puedes encontrar desayunos, almuerzos, su especialidad don los postres dulces y salados.

Dirección: Manuel Apolinario Odria, Punta Hermosa.