SAUL TERRY es un artista con mas de 20 años de actividad artística en el país. Su labor como cantante abarca la participación como vocalista principal en el grupo DATA, TAMBU y CLAVELES Y ROCKAS. Ha sido parte de los coros para diversos artistas del medio, nacionales e internacionales que van desde Gianmarco, Julio Andrade,  Pepe Vasquez, y tuvo la dicha de participar en los coros acompañando a Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Fernandez entre otros. 

Hoy, luego de haber editado su primer disco solista titulado “El Vicio de Amarte” en el año 2005 y que tuvo a bien llevarlo a mercados centroamericanos, logrando un relativo éxito en Panamá, retorna a escenarios luego de 6 años de ausencia.

Por ello, SAUL TERRY a decidido retomar su carrera brindando un primer concierto en esta nueva etapa artística, al cual le a denominado “Intimo”, pues realizará un recorrido musical por todos los géneros y éxitos musicales que marcaron su vida como profesional en la música.  Baladas, Latin Pop, rock son parte del espectáculo. La cita es este viernes 14 de noviembre en el Anfiteatro de Barranco, a partir de las 10 y 30 pm.