Todo lo que debes saber de los hoteles todo incluido
Conoce todos los trucos para sacarle el máximo provecho a los hoteles todo incluido.
Los hoteles todo incluido, es decir que por una sola suma de dinero se cubren los gastos de alimentación y hospedaje, son una excelente opción para ir de vacaciones con la pareja o en familia.
Los hay en varios destinos pero principalmente se ubican en las playas como México, Colombia, Caribe, Jamaica, República Dominicana, Panamá, entre otros. Aquí te mostramos todas las ventajas.
Muchas actividades: En este tipo de hoteles se realizan varias actividades de recreación como concursos, juegos, clases de baile, etc y son gratuitos.
Club de niños: Si es que viajas en familia, este tipo de hoteles cuentan con áreas donde puedes dejar a tus hijos al cuidado de especialistas en desarrollar actividades para los más pequeños.
Para adultos y para familias: Hay hoteles todo incluido para parejas y otro para familias.
Qué incluye: Un hotel todo incluido abarca; comidas, ya que tienen restaurantes bufets que atienden las 24 horas y puedes repetir la cantidad de veces que desees; bebidas como agua, gaseosas y tragos; y actividades, donde puedes disfrutar de canchas de tenis, psicinas, gimnasios, etc.
No incluye: Lo que no incluye son los servicios de spas, servicio de botones, servicio a la habitación.