Hace un par de días, las redes sociales explotaron cuando vieron a Alondra García Miró en una de las fotografías de la hermana de Vadhir Derbez.

Alondra García Miró y Vadhir Derbez
Lo que se vio en la cuenta de Aislinn Derbez

Los rumores sobre un posible romance entre Alondra García Miró y Vadhir Derbez cada vez son más fuertes y es que este fin de semana ambos fueron visto juntos en una fotografía que subió Aislinn Derbez, en donde aparecía su hermano junto con la modelo peruana y otras personas cercanas a ellos.

¿Casualidad o nuevo romance?


A pesar de que hace algunos días atrás Vadhir Derbez negara un nuevo romance con Alondra García Miró, se les ha visto juntos en una fotografía que subió la hermana del mexicano a sus redes sociales.


La actriz Aislinn Derbez, hermana de Vadhir Derbez, subió un carrusel de fotografías a su cuenta de Instagram donde se puede observar que Alondra García Miró estaba muy contenta en compañía de ambos y personas cercanas a ellos.


Luego de algunas horas que se desmintió el romance entre Alondra García Miró y Vadhir Derbez, se los vio juntos en una nueva fotografía causando gran polémica. Al parecer, ambos compartieron un viaje en yate junto a familiares del mexicano, pero hasta el momento no han salido a declarar respecto a esta nueva noticia que surgió sobre ellos.


Cuando Aislinn Derbez, hizo una nueva publicación en su Instagram donde subió algunas fotografías, varios usuarios se dieron con la sorpresa que Alondra García Miró estaba también en el mismo lugar que Vadhir Derbez, con quien sigue siendo vinculada.


Publicación de Instagram


“Photodump de momentos bellos de los últimos 10 días”, fue la descripción del post de Aislinn Derbez. Asimismo, Alondra García Miró fue etiquetada en la fotografía y comentó la publicación de la actriz mexicana.


Es por estos motivos, que la modelo Alondra García Miró y Vadhir Derbez aún siguen siendo vinculados sentimentalmente. Es muy sospechoso para los cibernautas verlos juntos o en el mismo viaje, solo causa algunos rumores más.


Además, se sabe que el mexicano sigue a la modelo peruana e incluso le ha dado algunos ‘likes’ a sus fotografías que tiene en su cuenta de Instagram.