La actual influencer Andrea San Martin contó a través de su cuenta de Instagram lo que sentía cuando dejaba a su hija mayor un fin de semana con su abuela y su opinión dio mucho que hablar. 

Andrea San Martin contó cómo se sentía estar sin una hija por un día
La actual influencer Andrea San Martin contó a través de su cuenta de Instagram lo que sentía cuando dejaba a su hija mayor un fin de semana con su abuela y su opinión dio mucho que hablar. | Fuente: Difusión

Andrea San Martin, madre de dos niñas, contó a través de su cuenta de Instagram la sensación que tenía al dejar a su hija mayor un fin de semana en casa de su abuela, pero lo que más llamó la atención es que dio a nota la tranquilidad y paz que tenía al no tener al lado de ella por unos días a una de sus hijas.

“Siento que puedo comer tranquila”

La hija mayor de Andrea San Martín, Mía se fue a pasar un fin de semana al lado de su abuela y la madre no dejo pasar la oportunidad en contar a través de su cuenta de Instagram todo lo que sentía acerca de ser madre de dos hijas y la sensación de paz que tenía al estar solo a cargo de una por unos días.

Andrea San Martín dijo lo siguiente: “Es más, siento que puedo comer tranquila, que puedo moverme, que puedo vestirla con tranquilidad. No sé cómo explicarlo, no puedo explicarlo, no entiendo, no sé si tus superpoderes muten y eras Pikachu y luego te convertiste en Raichu, entonces volver a Pikachu es como que... no sé ni cómo explicarlo”.


Su experiencia al ser madre de dos

Además de ese comentario que causó diferentes opiniones, Andrea San Martín, hablo sobre su experiencia y lo que ella sentía al haberse convertido en madre de dos niñas. Lo que dijo fue lo siguiente: “¿Recuerdan cuando tenían uno, su primer hijo, y decían ‘es súper agotador, no me alcanza el tiempo, estoy súper agotada, cansada, no sé cómo organizarme’ y luego tienes tu segundo hijo y después de un tiempo por ahí que te la pasas solamente un día con uno y no con los dos, y dices ‘en serio me estaba quejando cuando tenía un hijo’?”.

La modelo, Andrea San Martín también dijo que su hija la menor sentía el cambio al no encontrarse con su hermana, en sus palabras dijo que sentía un cambio de actitud en su niña. Aseguró que el estar sola con una niña hacía que el tiempo pase más lento y más relajado todo, aunque su hija menor también es inquieta.