Mediante su cuenta de Instagram, Andrea San Martín alarmó a todos sus seguidores con la noticia de la alerta epidemiológica del colegio de su hija por el virus “boca, mano y pies”.

¡Asustada! Andrea San Martín teme que su hija haya contraído el virus de “boca, mano y pies”
¡Asustada! Andrea San Martín teme que su hija haya contraído el virus de “boca, mano y pies” | Fuente: Difusión

La noticia que el virus de “boca, mano y pies” ha llegado al centro de estudios de la hija de Andrea San Martín, alarmó a la modelo y a todos sus seguidores. Mediante su cuenta de Instagram, Andrea San Martín contó que pasó una mala noche al lado de la pequeña que tuvo hasta 39 grados de fiebre.

Muy asustada por su pequeña

Según contó Andrea San Martín, había recibido un comunicado del colegio de su pequeña de 4 años en donde indicaban que se encontraban en alerta epidemiológica tras el incremento de casos por el virus “boca, mano y pies”.

“Acabo de recibir un comunicado de una alerta epidemiológica del salón de Lara del ‘virus de boca-mano-pie’. Me voy a morir, ¡díganme por favor que no se ha contagiado! Ese virus es horrible (…) Solamente deseo que no se haya contagiado”, fue lo que comentó Andrea San Martín.

De igual manera, Andrea San Martín comentó que había pasado una mala noche, ya que su pequeña Lara había presentado fiebre de hasta casi 39 grados. “Gracias a Dios no le subió la fiebre a Lara, pero igual que haya subido a 39 de la nada es un montón, voy a tener que estar atenta todo el día”.

Lo más preocupante, este virus, es que ataca presentando pequeñas ampollas en más manos, pies y boca, y usualmente les da a niños menores de 10 años, tras el tacto directo de secreciones.


Situación con Juan Víctor

Como se sabe, Andrea San Martín y Juan Víctor han sido advertidos por el Juzgado de Familia de cuidar la integridad de su pequeña de 4 años, para evitar que tomen otro tipo de medidas.

Hasta el momento, Andrea San Martín no ha dado más detalles sobre la pequeña Lara.