Andrea San Martín vuelve a los coqueteos con Sebastián: “Cuando quieras te canto al oído, bebé”
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se conectaron en una transmisión en vivo de Instagram y se lucieron bastante coquetos.
Los nombres de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu han vuelto a ser tendencia en redes sociales. El motivo es que la influencer realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que se conectó su ex pareja. Lo curioso de esto es que ambos se lucieron muy coquetos durante esos minutos.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos en un en vivo de Instagram
Andrea San Martín lució contenta de que Sebastián se conectara. Por su parte, el ‘Hombre Roca’ explicó por qué decidió conectarse al en vivo de ella: Solo me conecté para que veas que no me arrugo, para mandarle saludos a todos tus lovers, tus ‘AndreaLovers’. Y que realmente estoy en la calle, pero estaba comiendo makis”
La influencer no dudó en seguirle el juego y le dijo varias bromas. Incluso, Andrea San Martín le pidió que le mandara un beso: “Pero mándame un beso, mándame un beso. Qué rico (los makis) ¡Mándame! ¡Ya sabes por qué quiero que me mandes”.
Las bromas entre ellos seguían ante la mirada atenta de los cibernautas. Andrea le dijo que le estaba saliendo ronchas: “Ráscate porque te estas enronchando. Te estás enronchando, bebé”. Para finalizar con este momento, Sebastián se fue cantándole lo siguiente: “Cuando quieras yo te canto al oído bebé”.
Sebastián aclaró relación que tiene con Andrea San Martín
Estas bromas provocaron la reacción de sus seguidores quienes comenzaron a especular sobre una posible reconciliación. Ante la ola de comentarios que hubo, Sebastián salió a aclar la situación con un comentario en Instagram.
El ‘Hombre Roca’ comentó que su relación es muy buena, pero que no existe nada más: “El cariño que le tengo a Andrea existirá siempre chicos. La amistad existirá siempre, pero el amor como relación de pareja … eso ya no funcionó. Sino, no tendría los huev* para conectarme así tan fresh y hablar como patas y chongear”.