¡Sin ningún roche! Anthony Aranda habló acerca de la polémica armada tras 'ampay' con Melissa Paredes. 

Anthony Aranda sobre su 'ampay' con Melissa Paredes:
Anthony Aranda sobre su 'ampay' con Melissa Paredes: "No tenemos que disculparnos por enamorarnos" | Fuente: DIFUSION

La relación de Anthony Aranda y Melissa Paredes inició de forma muy polémica, pues la pareja tuvo que permanecer escondida de los medios tras en 'ampay' que protagonizaron. Después de meses del hecho, el 'bailarín activador' se pronunció al respecto. 



Anthony Aranda no se arrepiente de nada

El 'gatito' activador de Melissa Paredes, apareció para aclarar los rumores sobre presunta separación y aclaró algunos puntos sobre su relación con la ex conductora.

Entre los detalles que reveló a la prensa, también habló acerca del ampay que protagonizo junto a Paredes, meses atrás, ya que como se recuerda, Melissa aún seguía casa con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba.

“Nosotros solamente nos enamoramos y apostamos por nuestro amor, hoy en día estamos juntos y felices, si nos tienen que culpar por algo, por habernos enamorado, no tenemos que disculparnos”

Esta declaración es muy parecida a de Melissa Paredes, quien en su momento dijo que ya se encontraba separada de su esposo y había iniciado a salir con Anthony porque se habían enamorado. Y tras un largo proceso de divorcio y tenencia compartida, la modelo por fin es feliz con su bailarín.


Anthony Aranda sobre su 'ampay' con Melissa Paredes:
Anthony Aranda sobre su 'ampay' con Melissa Paredes: "No tenemos que disculparnos por enamorarnos" | Fuente: DIFUSION

¿Cómo se conocierton Anthony Aranda y Melissa Paredes?

Aunque muchos seguidores pensarían que se habrían conocido durante los ensayos del programa de baile “Reinas del show”, lo cierto es que la pareja se conoció semanas antes, cuando Melissa aún conducía "América Hoy, programa del que fue despedida luego de su 'ampay' por ser considerado un comportamiento que no 'iba con la temática del programa'.

Se habrían enamorado durante los ensayos del programa de baile, pues desde ese entonces ya se podía ver a Melissa haciendo tiktoks con su 'bailarín', donde demostraban una amistad bastante estrecha y mucho compañerismo.