Desde casi 1 mes que ya no se dejan ver juntos, Melissa Paredes y Anthony Aranda. Cada vez son más fuertes las especulaciones de que habría terminado la relación.

Anthony Aranda y Melissa Paredes ya no se ven juntos, ¿se acabó el amor?
Desde casi 1 mes que ya no se dejan ver juntos, Melissa Paredes y Anthony Aranda. Cada vez son más fuertes las especulaciones de que habría terminado la relación. | Fuente: Difusión

La mediática relación que salió a la luz por un ampay entre Anthony Aranda y Melissa Paredes poco a poco se ha ido desvaneciendo a tal punto que se empezaron a especular que la pareja habrían dado punto final a su relación desde hace un mes.

Hasta el momento ni Melissa Paredes ni Anthony Aranda han salido a dar a conocer alguna noticia sobre su relación, pero ambos han decidido dejar de publicar o presentarse juntos como ya era costumbre.

 

No han dado declaraciones

Como se sabe Melissa Paredes actualmente se encuentra enfocada en poder volver a ver a su menor hija lo más pronto posible y hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaración acerca de ella o de la relación que tiene con el bailarín Anthony Aranda.

Anthony Aranda fue visto por última vez hace menos de un mes ingresando al departamento de su aún pareja Melissa Paredes¸ pero desde ese momento no ha aparecido más. Quizá la relación se cansó de ser siempre ojo mediático para diferentes programas o es que tal vez habrían dado por finalizada la relación.

 

Ya no publican nada juntos

La última vez que Melissa Paredes y Anthony Aranda publicaron en sus redes sociales algo juntos fue el 24 de Junio, la fecha de su aniversario, pero desde ese momento empezaron a dejar de aparecer juntos.

Tampoco han subido contenido a TikTok, la cual era otra red en donde constantemente subían videos bailando y en donde se los podía ver juntos y felices. Todo esto empezó a desaparecer desde que Melissa Paredes se ha visto envuelta en muchas controversias y críticas por el juicio con su ex pareja Rodrigo Cuba, y su pareja Anthony Aranda no ha salido hasta el momento a comentar sobre ese caso.