Ya no se los ve juntos. Melissa Paredes ha dejado de frecuentar con quien habría sido su pareja, el bailarín Anthony Aranda y se especula que se acabó el romance.

Melissa Paredes dejó de ver a Anthony Aranda, ¿se terminó el amor?
Melissa Paredes dejó de ver a Anthony Aranda, ¿se terminó el amor? | Fuente: Instagram

Ya son varias las veces en donde se ha podido ver a Melissa Paredes sola, sin su actual pareja, el conocido activador Anthony Aranda, quien al parecer tampoco se está presentando en el programa en donde trabaja.

La situación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda

Desde que Melissa Paredes se ha encaminado en presentar las diferentes denuncias hacía su ex pareja, Rodrigo Cuba, ha sido cada vez menos en las que se ha podido ver a la pareja actual de la modelo, Anthony Aranda a su lado. Más aún desde que se fue a vivir a la casa de su ex suegra con su hija mientras están en proceso las investigaciones del caso con Cuba.

A raíz de haberse mudado fue que la presencia de Anthony Aranda ya no se siente, ha dejado de salir frente a la pantalla del programa en donde trabaja, “Esto es Guerra” y también no se ha dejado ver activo en las redes sociales, en donde siempre publicaba fotos y videos con su pareja Melissa Paredes.

¿Una posible ruptura?

La conductora Magaly Medina dio a notar que la pareja ya no se deja ver junta y dijo lo siguiente: “Ella (Melissa) es viviendo en la casa de su suegra porque así han acordado con el Ministerio de la Mujer. A ella no le han puesto medidas de restricción, ella prácticamente ha impuesto su presencia en esa casa... pero ¿dónde está el bailarín activador? ¿Qué pasó con su romance? Lógicamente no se pueden ver porque ella está cuidando a su hija... ¿qué será? ¿Este será el principio del fin del romance? ya lo sabremos, seguramente, más adelante”.

Hasta el momento ni Melissa Paredes y Anthony Aranda han dado declaraciones acerca de su relación. El bailarín no presentó en Esto es Guerra desde aproximadamente hace 15 días, justo al mismo tiempo en que salieron a la luz los audios en donde Melissa Paredes estaba acusando a Rodrigo Cuba de tocamientos indebidos a su menor hija.

La única aparición que ha tenido Anthony Aranda es mediante sus redes sociales, pero solo para hacer publicidad a una academia de baile, sin embargo, ya no se le ve publicando algo al respecto de su relación con Melissa Paredes.