La lista de regalos para la boda de Brunella Horna y el congresista Richard Acuña ha generado una serie de comentarios debido al excesivo costo que tiene cada producto.

 ¡Regalos carísimos! La boda de Brunella Horna y Richard Acuña será todo un espectáculo, empezando con los presentes que espera recibir
¡Regalos carísimos! La boda de Brunella Horna y Richard Acuña será todo un espectáculo, empezando con los presentes que espera recibir | Fuente: Difusión

¡Para no creer! Brunella Horna ya tiene casi todo listo para su matrimonio con Richard Acuña. El programa “Amor y Fuego” presentó en exclusiva la detallada lista de regalos que esperan recibir, en donde varían los precios de 200 soles hasta 1500 soles a más.

Caro es poco

Según los conductores del programa “Amor y Fuego”, la lista exclusiva de regalos para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña dejará a más de un invitado con la boca abierta, especialmente por los precios de cada producto que han elegido.

Algunos de los regalos que esperan recibir tanto Brunella Horna como Richard Acuña son los siguientes: platos de S/ 299, un frutero de tres niveles a S/ 499, mientras que el pedido especial del congresista ha sido una hielera de S/ 379 y un dispensador de bebidas frías de S/ 349 soles.

Pero eso no es todo, ya que según lo que indican los conductores de “Amor y Fuego”, el artículo más caro que hay en la lista de regalos de Brunella Horna sería una batidora con un valor de S/ 4089 soles, definitivamente algo costoso.

Además, aseguran que la codiciosa lista de regalos de Brunella Horna y Richard Acuña podría estar valorizada en aproximadamente 24 mil soles.

¿Cuándo será la tan esperada boda?

A pesar de que aún no se tiene una información oficial sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, un portal llamado “Instarándula” habría compartido el día que podría llevarse a cabo el evento.

Como se sabe, Richard Acuña y Brunella Horna se comprometieron en julio de este año, y según el portal, la boda estaría destinada a realizarse el día 17 de diciembre.