La conductora Brunella Horna se comprometió con el excongresista Richard Acuña, tras 5 años de relación. Aquí te contamos el inicio de su historia de amor.

Brunella Horna y Richard Acuña: La historia de cómo se dio su relación
Brunella Horna y Richard Acuña: La historia de cómo se dio su relación | Fuente: IG: Brunella Horna

La conductora Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña, se comprometieron este sábado 16 de julio en una pedida íntima con familiares y amigos, dónde también cantó Ezio Oliva. La pareja dio a conocer la noticia de su futuro matrimonio a través de la red social Instagram. La conductora de “América Hoy” compartió fotos de la romántica pedida, presumiendo su anillo de compromiso junto a su novio, con la siguiente descripción: “Y dije sí. La mejor sorpresa de mi vida. Te amo Richard Acuña”.

Esto causó un revuelo en las redes sociales, la publicación de Brunella Horna casi llega al millón de likes y la caja de comentarios reventó con mensajes de sus seguidores, en los cuales resaltan los mensajes de felicitación de sus amigos de la farándula como Maju Mantilla, Ethel Pozo, Santi Lesmes, Ivana Yturbe, entre otros.

El inicio de la historia de amor

El compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña, llega después de 5 años de relación, la cual empezó el 2017 luego de que la modelo terminara su largo romance con Renzo Costa. Dos años atrás, durante una entrevista con la periodista Milagros Leiva, Brunella reveló cómo fue que conoció al político. Según la modelo, fue Richard Acuña quien la contactó: “Él me escribió, yo no lo conocía, me escribió a mi WhatsApp. Yo soy amiga de su hermano César. Yo un día estaba en televisión, estaba en vivo y recibo un mensaje: hola, soy Richard Acuña. Yo le digo a mis amigos ‘me ha hablado Richard Acuña ¿quién es?’”, recordó la modelo.

Además, Brunella Horna aseguró que el excongresista, Richard Acuña, le envió un divertido mensaje, pidiendo que dejara los escándalos en televisión. “Me puso: ‘hola, soy Richard, ya para con los escándalos, flaca’. Yo estaba en una situación crítica. Yo salí del programa, porque yo estaba en vivo, y le respondo ‘jajaja’, no me acuerdo qué más le respondí y comenzamos a conversar, creo que dos semanas sin vernos y él me invitaba a cenar, yo tenía algo que hacer, él también, nunca coincidíamos”, reveló.

Su relación va mejor que nunca

La relación entre el político y la modelo ha provocado muchas críticas debido a la amplia diferencia de edad, pues tienen 12 años de diferencia. Muchos resaltando la falta de madurez que mostró Horna con su anterior pareja. Lejos de preocuparse, la conductora de “América Hoy”, confirma que vive tranquila con su pareja: “No hay nada mejor que la tranquilidad porque lo peor es estar con la cabeza caliente y pensar qué estará haciendo tu pareja. Con Richard estoy tranquila porque sé que él está trabajando o con sus hijos”, dijo Brunella Horna.

 

Asimismo, Brunella Horna dice llevarse muy bien con la familia de su futuro esposo, incluyendo su suegro, el excandidato presidencial César Acuña. “Lo digo públicamente, tengo el mejor suegro del mundo. Me quiere mucho. Incluso en la pandemia vivíamos juntos”, afirmó.