Rafael Cardozo y Carol Reali finalizaron su relación el año pasado, pero recientemente  ‘Cachaza’ habló de su separación.

‘Cachaza’ habló sobre su ruptura con Rafael Cardozo:
‘Cachaza’ habló sobre su ruptura con Rafael Cardozo: "Es difícil encontrar un solo motivo" | Fuente: difusion

Carol Reali se encuentra en nuestro país y los medios no han desaprovechado la oportunidad de que querer hablar con ella. La popular ‘Cachaza’ fue cuestionada por algunos medios sobre su anteriores relación con Rafael Cardozo y ella respondió con sinceridad las preguntas hechas.

'Cachaza' le desa lo mejor a Rafael Cardozo

El programa Amor y fuego le hizo recordar las declaraciones de Rafael Cardozo en las que decía que debió guardar un poco más de luto a su relación. Ante esto, ‘Cachaza’ respondió lo siguiente: "Eso depende de cada uno [el luto], de hecho, ese luto se tiene desde mucho antes que una relación se termina. Bueno, de eso no tengo nada malo que decir, más bien desearle el bien que sea feliz".

Por otro lado, ‘Cachaza’ confesó que ambos intentaron arreglar su relación en su momento, pero que por varios motivos no se pudo: "Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, fueron varias cosas, pero que se intentó arreglar en su momento y que no se dio y todo bien, la vida sigue, cada uno sigue su rumbo".

Asimismo, ‘Cachaza’ indicó que los problemas con Rafael Cardozo no surgieron de la nada, sino que ya venían de tiempo: "Uno intenta arreglar las cosas y se trató de solucionarlo de alguna manera, pero cuando se ve que ya no va, eso no es de un mes atrás. De hecho, eso venía de un buen tiempo".

Declaraciones de Rafael Cardozo

Cabe recordar que Rafael Cardozo confesó en una entrevista con Yaco Eskenazi que ‘Cachaza’ debió esperar un poco más para mostrar su nueva relación: "He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto, de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces no el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras".