En la reciente entrevista de ‘Cachaza’, para el programa ‘Amor y Fuego’, explicó por qué se llevó casi todas las cosas del departamento que compartía con Rafael Cardozo.

¿Lo dejó sin nada?
'Cachaza' explicó por qué se llevó las cosas, del departamento que compartió con Rafael Cardozo. | Fuente: Difusión

No se quedó callada después de las declaraciones de Rafael Cardozo, pues ‘Cachaza’ dejó muy en claro por qué se llevó prácticamente todas las cosas, del departamento que compartió con el exchico reality por varios años.

Las declaraciones de ‘Cachaza’


Carol Reali o más conocida como ‘Cachaza’ decidió romper su silencio, en una particular entrevista con ‘Amor y Fuego’, en donde detalló sobre su ruptura con Rafael Cardozo. Estas declaraciones de la brasileña, llegan después que el exintegrante de ‘EEG’ criticara su nuevo romance, alegando que no le guardó “luto”.


De acuerdo a lo que mencionó ‘Cachaza’, sí le habría guardado “luto” a Rafael Cardozo durante mucho tiempo, cuando aún eran una pareja. Así lo detalló la influencer, en su entrevista con el mencionado programa de espectáculos:


“Ese luto, como muchos lo saben, es de mucho antes que una relación se termina. El respeto sí hubo dentro de la relación y cuando ya se terminó, yo me di la oportunidad de conocer a una nueva persona y no hay nada de malo en compartir en las redes lo que disfruto, lo que soy feliz, creo que no estoy haciendo nada malo, solo estoy compartiendo mis momentos felices con mi nueva pareja.”


¿Por qué se llevó casi todo del departamento?


Por otro lado, lo más resaltante de la entrevista fueron las explicaciones de ‘Cachaza’, del por qué se había llevado prácticamente todo del departamento que compartió con Rafael Cardozo.


“Yo llevé mis cosas, las que yo trabajé duro para conseguirlas. Todo lo que traje es del trabajo mío, todo lo que yo conseguí, todo lo que yo compré, y es justo ¿no? si yo salí de la casa, llevarme mis cosas”, manifestó.


Antes de concluir, ‘Cachaza’ agregó cuál es su posición después de todo lo que reveló Rafael Cardozo, en la entrevista que tuvo el exchico reality para ‘Estás en Todas’.


“Si le tocó contar su versión o exponerlo, es una decisión de él. Yo no lo hice, y no lo haría, seguí mi vida sin hablar, sin decir nada de nadie (...) estoy en mi derecho de poder hablar y expresar mi relación, y lo feliz que estoy”, aseveró.