Después de las polémicas declaraciones de Rafael Cardozo, 'Cachaza' se pronunció al respecto para las cámaras de 'Amor y Fuego', en donde le habría mandado un mensaje a su expareja.

Le respondió a Rafael Cardozo
'Cachaza' habló sobre las declaraciones de su expareja, en la entrevista que brindó hace algunos días. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que ‘Cachaza’ le respondió contundentemente a Rafael Cardozo, luego de la entrevista en el programa 'Estás en Todas' donde el exchico reality, criticó a la influencer por aparentemente "haber iniciado un romance tan rápido".

Las declaraciones de ‘Cachaza’


‘Cachaza’ decidió finalmente pronunciarse, a través de las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, luego de las polémicas declaraciones de Rafael Cardozo. La brasileña dejó muy en claro lo que piensa del exchico reality, luego que mencionara en una entrevista que no le “guardó luto”.


En el video que compartió ‘Amor y Fuego’, se evidenció cómo ‘Cachaza’ aparentemente le habría mandado un mensaje a Rafael Cardozo, después de la polémica entrevista. 


“Ya uno no sabe lo que puede pasar en la cabeza de él. (....) ya uno intenta solucionar de alguna manera, pero cuando ve que ya no va... Esto no era de un mes atrás, esto se intentó arreglar en su momento”, manifestó la modelo para la cámaras de ‘Amor y Fuego’.


Por otro lado, en la entrevista ‘Cachaza’ comentó acerca de su nueva pareja, el actor y modelo André Bankoff: “Él es lo máximo. Es un hombre que tiene muchos valores.”


Las reacciones de los cibernautas


Luego que se compartieran las declaraciones de ‘Cachaza’, diversos usuarios de Instagram han apoyado a la modelo, pues consideran que “no le debe nada” a Rafael Cardozo. Los comentarios más destacados, de la mencionada entrevista, son los siguientes:


  • “No merece ningún luto, no se ha muerto, simplemente se acabó la relación y ella merece ser feliz, él le hizo perder el tiempo más de una década.”
  • “El luto ya lo guardó en la relación. Te aplaudo, supiste irte y valorarte.”
  • “Cachaza que siga disfrutando y sea feliz. Cero importancia a comentarios de ex dolido y con ego tan alto que ni él se soporta.”
  • “Por eso dicen que la mujer vive su luto antes de terminar la relación.”
  • “Cardozo no merece ningún luto, encima que la hizo perder el tiempo y todo lo que ella le aguanto. Pero por fin ella abrió los ojos. Aprendan chicas.”
  • “Me encanta Cachaza que sea muy feliz con su novio y a ese picón del Cardozo, ni caso le hagas.” 🙄
  • “Algunas personas guardan el luto durante su relación, y ahora ella merece ser feliz.” ❤️