Cassandra Sánchez compartió ayer un emotivo recuerdo, con su pareja Deyvis Orosco, en medio de toda la polémica por el ‘ampay’ del artista saliendo del sauna.

Tranquilos frente a la polémica
Cassandra Sánchez de Lamadrid compatió un recuerdo, al lado de su pareja Deyvis Orosco.

Se ha mostrado muy tranquila, pues al parecer Cassandra Sánchez de Lamadrid ha decidido ignorar los comentarios, respecto al ‘ampay’ de Deyvis Orosco. Fue así que ayer, la pareja del cantante subió una particular historia en su cuenta de Instagram.

¿Cassandra Sánchez de Lamadrid respondió a la polémica?


Todo indicaría que Cassandra Sánchez de Lamadrid, no se ha mostrado afectada por las imágenes que se difundieron de Deyvis Orosco, el pasado lunes 7 de noviembre. Como se recuerda, el artista fue captado saliendo de un popular sauna, ubicado en el distrito de San Isidro.


Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió un emotivo recuerdo. La joven aparece besando a su pareja, durante el baby shower de su hijo, que se celebró el año pasado.


Cabe resaltar que este fue un recuerdo, que Cassandra Sánchez de Lamadrid subió en su Instagram, pues la publicación en un principio se subió el 9 de noviembre de 2021.


“Hoy hace un año celebrando en el Baby Shower de Baby Milan. Esta foto es una de mis favoritas de ese día @deyvisorosco”, escribió Cassandra Sánchez de Lamadrid.


Además, en el baby shower de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco, asistió Magaly Medina cuando aún se le consideraba como la madrina del menor hijo de ambos. No obstante, semanas después tuvieron una pelea y la conductora de televisión dejó de ser la madrina.


Fue hace algunos días, que Magaly Medina compartió las imágenes de Deyvis Orosco, en su salida del popular sauna. Incluso han surgido diferentes comentarios, pero Cassandra Sánchez de Lamadrid se ha mostrado muy tranquila y segura con el cantante.


¿Qué mostró con exactitud Magaly Medina?


Durante una edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron diferentes imágenes y videos de Deyvis Orosco. Asimismo, se observó a la pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid, saliendo del famoso Thai Club Spa.


De acuerdo con el programa de espectáculos, Deyvis Orosco estuvo: “Desde la tarde del viernes 4 de noviembre y recién salió en la madrugada del 5 de noviembre a las 2. 47 a. m. Por lo que estuvo casi 11 horas dentro del establecimiento.”


Sin embargo, a pesar de toda la polémica, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco han optado por mantenerse al margen.

Lo que se vio en la cuenta de Cassandra Sánchez.
Lo que se vio en la cuenta de Cassandra Sánchez. | Fuente: Instagram