Deyvis Orosco le regaló a Cassandra Sánchez un costoso celular y no dudo en compartirlo en redes sociales.

Cassandra Sánchez es sorprendida por Deyvis Orosco
Cassandra Sánchez es sorprendida por Deyvis Orosco | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez decidió publicar unas fotografías con el detalle que había tenido Deyvis Orosco con ella, dejando en claro que el cantante no escatima en precios a la hora de hacer feliz a la madre de su bebé.

Pues al parecer, según las imágenes de Cassandra Sánchez, Deyvis Orosco le habría obsequiado nada más que el iPhone 14, en color morado, su color favorito.


Cassandra Sánchez recibe costoso regalo de Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez no pudo con la emoción y decidió compartir con todos sus seguidores el regalo especial que le había dado Deyvis Orosco sin tener alguna fecha especial que celebrar.

A través de Instagram, Cassandra Sánchez mostró el iPhone 14 que le había obsequiado Deyvis Orosco, además de una dedicatoria especial para el cantante por el gran y costoso gesto.

Lo que puso Cassandra Sánchez en la fotografía fue lo siguiente: “Hoy empieza una nueva etapa. Oficialmente se cierra el circuito 2022 con mucha felicidad. Deyvis Orosco sabe que soy muy cabalística y que creo mucho en la energía, así que me acaba de sorprender con este detallazo”.


Deyvis Orosco la conoce muy bien

Cassandra Sánchez de igual manera confesó que ya era tiempo de cambiar de celular, ya que el suyo estaba fallando en varias oportunidades, entonces el regalo de Deyvis Orosco llegó en el momento exacto.

“Soy de las que se aferra a las cosas como celulares o laptops hasta sacarle el jugo y tengo que admitir que mi celu no daba para más. Gracias amor por entender mis locuras y sobre todo, ser mi estabilizador. Te amo. No les digo que me conoce, es morado”, fue lo que puso Cassandra Sánchez en agradecimiento por el gran detalle del cantante.

Deyvis Orosco la conoce muy bien
Deyvis Orosco la conoce muy bien | Fuente: Difusión