Tal parece que la agenda laboral de Deyvis Orosco ha generado que no pueda pasar Año Nuevo al lado de su familia, especialmente de Cassandra Sánchez y su bebé.

Cassandra Sánchez se despide de Deyvis Orosco porque no pasarán Año Nuevo juntos
Cassandra Sánchez se despide de Deyvis Orosco porque no pasarán Año Nuevo juntos | Fuente: Difusión

Antes de terminar el año, Deyvis Orosco ha logrado estar en todos los medios debido a la polémica que generó con su ingreso al sauna para adultos pese de estar en una relación con Cassandra Sánchez.

Pero, como la pareja ya lo ha superado, decidieron pasar las festividades de diciembre en Madrid, al lado de la familia de Cassandra Sánchez, aunque Deyvis Orosco no podrá celebrar con ella la llegada de 2023.


Separados para Año Nuevo

A través de sus redes sociales, Cassandra Sánchez compartió un tierno video en donde aparece dándose un romántico beso con Deyvis Orosco, anunciando que este fin de año no podrán celebrarlo juntos.

Lo que puso Cassandra Sánchez para Deyvis Orosco fue lo siguiente: “Nuestro último beso del 2022. Te amo, see you soon baby. (Te veo pronto, bebé) Madrid 2022″, con un tierno beso en una de las ventanas que da para una calle de España.

Ante el tierno gesto de su prometida, Deyvis Orosco no pudo evitar sentirse nostálgico y comentó el video de la siguiente forma: “Mi reina” con varios emojis de corazones.


Los seguidores no dudaron en reaccionar

El video que compartió Cassandra Sánchez tiene hasta el momento un total de 21 mil “me gusta”, además de varios mensajes muy tiernos elogiando a la pareja y sobre todo el amor que siente por Deyvis Orosco.

Algunos de los comentarios más románticos que han puesto los seguidores de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez fueron los siguientes: “Pareja de guapos”, “El amor es tan grande y se nota, que dios los bendiga y a su bella familia con eso lo tienen todo... bravo más besos y más besos chicos”, “Todos los días enamórate de tu hermosa esposa, ella es tu bendición... Mira el regalito que te dio el amor más grande tu bebé… Y tú, hermosa niña el será siempre tu amado”.