Rodrigo González leyó durante su programa “Amor y Fuego” una serie de mensajes que Cassandra Sánchez le envió a una usuaria por burlarse del ampay de Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez molesta por bromas que hacen tras ampay de Deyvis Orosco
Cassandra Sánchez molesta por bromas que hacen tras ampay de Deyvis Orosco | Fuente: Difusión

Se nota que Cassandra Sánchez no quiere ni tocar el tema sobre Deyvis Orosco y las 11 horas que pasó en el sauna para adultos. Así lo dio a entender el conductor de “Amor y Fuego” tras algunos mensajes que se habían enviado la pareja del cantante y una usuaria que se estaba burlando de la situación.

Hasta el momento, Deyvis Orosco no ha dado ninguna declaración y mediante redes profesa su amor hacia Cassandra Sánchez como si nada.


Cassandra Sánchez cansada de las bromas

Rodrigo González fue el encargado en leer los mensajes que había enviado Cassandra Sánchez a una usuaria que se estaba burlando del ampay de Deyvis Orosco.

Según el conductor de “Amor y Fuego”, a Cassandra Sánchez no le parecía nada gracioso que la gente hable de su vida y sobre su pareja sin saber la verdad de las cosas, pese a que hasta el momento solo se ha demostrado que Deyvis Orosco sí se encontraba saliendo del sauna.

Los mensajes de Cassandra Sánchez decían lo siguiente: “Por dios, ¿has visto una imagen? te has creído un chisme y no sabes siquiera cómo es mi vida. ¿Te crees el cuento de un tercero? Enfócate en tu vida y deja de comentar sobre la vida de otros”.


¿Qué dijo Rodrigo González?

Ante la respuesta de Cassandra Sánchez, el conductor de “Amor y Fuego” no tuvo mejor idea que responder el mensaje que envió la pareja de Deyvis Orosco.

“Para ella esto es un chisme, esas 11 horas pueden ser 15 pero ella confía en su esposo. Estuvo en un spa /rucódromo. Tú si le quieres creer”, fueron las palabras de Rodrigo González hacia Cassandra Sánchez.