Medios españoles indican que Clara Chía ha tenido altibajos en su relación con Piqué.

Clara Chía habría llorado tras ver sus fotos filtradas en boda con Gerard Piqué
Clara Chía habría llorado tras ver sus fotos filtradas en boda con Gerard Piqué | Fuente: difusion

El nombre de Clara Chía sigue siendo portada en los principales medios de espectáculos. Si bien es cierto, la pareja actual de Gerard Piqué luce feliz ahora con su relación, algunos medios señalan que no ha sido fácil para la relacionista pública, puesto que ha tenido momentos muy difíciles.

Las primeras imágenes de Clara Chía con Gerard Piqué

Últimas noticias de Clara Chía revelan que habría llorado tras ver las primeras fotos que salieron de ella a la luz. Como se recuerda, luego del escándalo mediático que protagonizó Piqué tras separarse de Shakira, las primera imágenes de ellos fue en una boda.

La prensa siguió a la pareja a dicho evento para captarlos juntos y así fue. Clara Chía se mostró muy cariñosa con Piqué y hasta se tomaban de la mano para caminar. Fue en ese momento que la pareja fue fotografiada.

Estas imágenes no demoraron en dar la vuelta al mundo y las críticas hacia a ella tampoco lo hicieron. De hecho, una de las cosas que se hablaba de Clara Chía fue sobre su aspecto físico y sobre la forma en cómo estaba vestida.

Con respecto a esto, una trabajadora de Kosmos se pronunció sobre cómo tomo este momento Clara Chía. La persona que ha decidido mantener su privacidad indicó que la pareja de Piqué estuvo muy triste por lo que se hablaba de ella.

“¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’, que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’”, fueron las palabras de la trabajadora para relatar ese momento.

Clara Chía superó las críticas por sus primeras fotos

Sin embargo, esto habría quedado en el pasado y Clara Chía ya no sufre por las fotos que se difunden de ella. Es más, la pareja del ex jugador luce muy bien y hasta se rumorea que se ha hecho unos cambios estéticos para mejor su imagen.

Clara Chía habría llorado tras ver sus fotos filtradas en boda con Gerard Piqué
Clara Chía habría llorado tras ver sus fotos filtradas en boda con Gerard Piqué | Fuente: difusion