Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados huyendo de la prensa para evitar declarar sobre la entrevista de Shakira.

Declaraciones de Shakira en entrevista, incomodan a Piqué y Clara Chía
Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados huyendo de la prensa para evitar declarar sobre la entrevista de Shakira. | Fuente: Google Imágenes

A pesar de que Clara Chía Martí y Gerard Piqué no han dado declaraciones oficiales, Shakira sí se animó a contar su versión. En una reciente entrevista con N más, un canal mexicano, soltó todo lo que ha pasado en los últimos meses desde su perspectiva.

La entrevista en México

Tras publicar su último éxito musical junto a Karol G, Shakira decidió contar más detalles de su proceso de separación con el ex futbolista Gerard Piqué. En esta primera entrevista luego de la ruptura, la cantante comentó que aún está pasando un momento difícil, debido a los problemas con su ex.

Shakira confesó que ahora se siente más capaz de enfrentar todos los conflictos que se han ido generando, en comparación a su versión anterior. Asimismo, compartió detalles de su proceso creativo para sus últimas canciones.

“Hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida. Siempre me creía más bien frágil, pero hay que tener fe en uno mismo” declaró Shakira en el programa mexicano 'En punto’.

La reacción de Piqué y Clara Chía

Mientras Shakira brindaba fuertes declaraciones, al otro lado del mundo Piqué y Clara Chía eran captados escapando de la prensa española. Los reporteros que se encontraban fuera de la casa de Piqué, estaban expectantes de que la pareja saliera para dar su opinión sobre la entrevista.

Sin embargo, esto no ocurrió. ‘Europa Press’, medio español, grabó a Piqué y Clara Chía abandonando su domicilio en el carro del ex futbolista. La pareja no se paró a mirar a la prensa y tampoco brindaron ninguna declaración sobre lo ocurrido con Shakira.

Esta acción dejó a la prensa con la idea de que probablemente la entrevista hubiera incomodado a la pareja, y por ese motivo se alejaron de la prensa. Este rumor que nace del actuar de Clara Chía y Piqué, parece ser lo más verídico de la situación.