Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí, habrían cancelado los planes de su boda, tras la entrevista que brindó Shakira. Quieren evitar más polémica.

¿Cancelaron su boda?
La entrevista de Shakira habría impactado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Aparentemente la entrevista que brindó Shakira hace unos días, habría desatado una reacción muy contundente para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues se especula que habrían cancelado sus planes de boda.

¿Shakira les arruinó los planes de boda?


La reveladora entrevista que brindó Shakira para el canal N+, ha impactado a todos sus seguidores por las declaraciones, en donde detalló cómo ha sido su vida en los últimos meses. Asimismo, la cantante también explicó la evolución creativa en sus recientes canciones, pues al parecer fue como una terapia para ella.


No obstante, después de la entrevista de Shakira quiénes no habrían reaccionado bien, son Gerard Piqué y Clara Chía Martí. De acuerdo con el diario “El Nacional de Cataluña”, la joven de 23 años ya estaría harta de todo el acoso mediático y las críticas que recibe desde que está con el exfutbolista.


Por ese motivo, Clara Chía Martí habría tomado una particular decisión, al aplazar su boda con Gerard Piqué que aparentemente iban a celebrar este año. Esto se dio a conocer, curiosamente luego de la entrevista de Shakira, pues la joven pareja estaría en la mira de los reporteros nuevamente.


La pésima relación de Shakira y Gerard Piqué


Por otro lado, según lo que publicó el medio La Vanguardia, el círculo cercano de Gerard Piqué habría señalado que el exfutbolista no tiene planes de regresar con Shakira:


“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal!. Han sabido mantener las formas de cara a la galería. En tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra.”


Asimismo, el mismo entorno de Gerard Piqué explicó para la revista Vanitatis, el por qué el español se habría ‘desenamorado’ de Shakira:


“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto. Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, él estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas.”