Después del beso entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí, Shakira se encontraría pasándola muy mal
Una fuente de la revista "Life & Style" dio a conocer que Shakira estaría pasando por un mal momento debido a los diferentes problemas por los que viene atravesando.
Las fuentes aseguran que el estado de salud de Shakira estaría empeorando debido a los constantes problemas que se le presentan. El primero el juicio por fraude fiscal y ahora el proceso de divorcio con Gerard Piqué.
Shakira está viviendo situaciones poco favorables desde que decidió dar por terminada su relación de 12 años con Gerard Piqué, además de que muchos especularan que se trató de una infidelidad.
Shakira se encuentra delicada
Una fuente de la revista “Life & Style” dejó en evidencia que Shakira estaría pasando por un trastorno debido a los constantes problemas que viene enfrentando.
El “terrible insomnio” que aqueja a Shakira por la preocupación está afectando mucho a la cantante, sobre todo en las noches. Vive constantemente pensando en lo que sucederá con su vida y la de sus hijos después de la polémica separación con Gerard Piqué y el juicio que debe tratar con la Fiscalía de España.
Incluyendo la reciente noticia de que Gerard Piqué ya se encontraría en una nueva relación con Clara Chia Martí, por las imágenes difundidas en donde se puede ver al jugador besando a la joven de 23 años. Shakira se sentiría más afectada debido a que no se respetó el acuerdo que habían puesto con su ex pareja sobre las relaciones amorosas.
Además de todo lo acontecido en su vida amorosa, Shakira pasó un momento muy complicado con su padre, quien tuvo un accidente que le causó un traumatismo, pero con el pasar de los días va mejorando.
Se encuentra con sus hijos
Después de las imágenes entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí, muchos medios empezaron a buscar el paradero de Shakira, quien indicó una fuente cercana a la cantante se encontraría muy molesta con el jugador.
El día de ayer se mostraron imágenes de Shakira al lado de sus dos hijos mientras disfrutaban de unos días soleados en un club en Estados Unidos. Pero lo que sorprendió a todos es como se encuentra físicamente la cantante.
Shakira se veía completamente devastada y cansada, pero hasta el momento la cantante no ha salido a dar ninguna declaración sobre su separación con Gerard Piqué y mucho menos sobre su juicio por fraude fiscal.