¿Por qué Melissa Paredes desea cambiar su tenencia compartida?, la actriz solicitó solicitó la conciliación por "temas privados". 

Esta es la razón por la que Melissa Paredes quiere cambiar los términos de la tenencia de su hija
Esta es la razón por la que Melissa Paredes quiere cambiar los términos de la tenencia de su hija | Fuente: DIFUSION

La disputa entre Melissa Paredes y su ex esposo, Rodrigo Cuba, parece no tener fin. Esta vez la actriz se refirió con respecto a las declaraciones de Rodrigo Cuba y explico cómo se sentía como madre y por qué quería conciliar el acuerdo. 

Como se recuerda, Melissa Paredes solicitó una conciliación para variar la tenencia compartida y es que ante su mediático divorcio, ambos padres tendrían que compartir los gastos de Mía (la hija de Melissa y Rodrigo), tal como lo indica la resolución del juzgado de familia emitida en 2021. 

¿En qué consiste la tenencia compartida entre Melissa y Rodrigo?


Tras el divorcio, Rodrigo Cuba se quedó con el departamento que ambos compartían y Melissa Paredes recibió la suma de 30,000 dólares, mientras que los gastos de la niña, como los alimentos, han sido compartidos a partir de Noviembre.

Melissa Paredes busca encontrar una solución al conflicto que tiene con Cuba, variando la tenencia compartida, en las cuales ambas partes estuvieron de acuerdo en establecer días y horarios para ver a la niña.

Esta es la razón por la que Melissa Paredes quiere cambiar los términos de la tenencia de su hija
Esta es la razón por la que Melissa Paredes quiere cambiar los términos de la tenencia de su hija | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes habla acerca de modificar el acuerdo de tenencia

Lo que busca Melissa Paredes es que Rodrigo Cuba pase los fines de semana con su hija para afianzar los lazos entre padre e hija. Yo le estoy pidiendo (la conciliación) por muchos temas privados que se tratan de mi hija y no lo voy a comentar porque es absolutamente privado. Mi hija está bastante expuesta como niña peruana que es como para que yo diga los motivos (en televisión nacional). Eso sería muy bajo de mi parteIndicó Melissa.

Sin embargo, se sabe que esto le es imposible a Cuba, debido que como futbolista, él no maneja su agenda deportiva y es muy ajustada durante los sábados y domingos.

Posterior a la petición de Melissa, Rodrigo Cuba concedió distintas entrevistas y habló públicamente acerca de lo que pasó el día del ampay de Melissa y Anthony Aranda, indicando diversas declaraciones polémicas, como que se despertaron en la misma cama y que Melissa le advirtió del ampay.