Un audio podría revelar los sentimientos de la familia de Piqué con respecto al último éxito de Shakira. 

Familia de Piqué indignada con la Music Sessions 53 de Shakira y Bizarrap
Familia de Piqué indignada con la Music Sessions 53 de Shakira y Bizarrap | Fuente: DIFUSION


La colaboración 'BZRP Music Sessions 53' realizada por Shakira y el compositor argentino Bizarrap, sigue dando de qué hablar. Esta vez fue la familia de Piqué quienes se habrían pronunciado sobre la polémica alrededor de la canción. 

Familiares de Piqué calificaron de 'estupefacta' la colaboración de Shakira y Bizarrap

La última edición del programa 'Sálvame' de Telecinco en España, podría dar nuevas pistas sobre los pensamientos más íntimos de los ex suegros de Shakira, quienes no estarían pasándola bien luego de la viralización del tema.

"El veredicto es demoledor, la verdad es que la familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas." Indica una fuente cercana.

Según Mayte Ametlla, reportera del programa, un allegado a la familia habría manifestado su deseo de que la intérprete de 'Hips don't lie' se aleje para siempre de sus vidas, debido al dolor que les causó oir la letra de 'Music Sessions 53'.

Piqué se burla de la nueva canción de Shakira

Al contrario de su familia, Piqué tomó las cosas con humor y aprovechó la oportunidad para responderle a Shakira utilizando un reloj Casio y asistiendo a la 'Kings League' abordo de un Twingo.

Cabe recordar que la letra entonada por Shakira cuenta con un sinfín de indirectas dedicadas a Piqué y Clara Chía, además de tocar temas como la presunta infidelidad del catalán, relación con sus padres y detalles íntimos de la ruptura.

El tema musical ya alcanzó los 8 millones de reproducciones alrededor del mundo y ha causado controversia entre fanáticos de la ex pareja, divididos entre los 'team Shakira' y 'team Piqué'.